Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CHIPIRONES 3–6 BAR DE MOE
José Gea pone líder al Bar de Moe
El crack rojinegro marcó 4 goles y dio un recital bajo la lluvia. Con esta victoria El Bar de Moe arrebata el liderato a Chipirones, a la espera de lo que hagan esta noche Lebrinxow y Casquivanos en su enfrentamiento.
José Gea anota el cuarto gol en su cuenta
La intensa lluvia que cayó anoche sobre el campo de Recuerdo presagiaba un partido difícil y épico. El terreno de juego aguantó la tormenta y los jugadores de ambos equipos ofrecieron una demostración de entrega y coraje durante los 50 minutos de juego.

Chipirones quería afianzar el primer puesto y mantener su condición de equipo invicto ante un Bar de Moe en alza que buscaba redimirse de la derrota de la pasada jornada y arrebatarle la primera plaza a su contrincante. 

El ritmo de juego comenzó siendo frenético y las ocasiones se producían en ambas áreas. A los 6 minutos El Bar de Moe se adelantó por medio de José Gea que cazó un balón en la frontal y lo colocó en la escuadra.

Un minuto más tarde Gabriel Escudero finalizó con éxito una gran jugada de Miguel Gutiérrez, poniendo el 1-1 en el marcador. Acto seguido, en el minuto 8, Jesús Sierra sorprendió con una llegada desde atrás para devolver la ventaja al Bar de Moe. 1-2.

Ya en el minuto 20, Fernando Muro anotó de libre directo el 2-2. Parecía que se llegaría al descanso con el empate, pero prácticamente en la última jugada del primer tiempo José Gea volvió a mojar para colocar el 2-3.

El 5 rojinegro estuvo tocado por una varita. El gol se le había negado en partidos anteriores, pero anoche sacó todo su repertorio goleador. Nada más comenzar el segundo tiempo anotó el 2-4, el tercero en su cuenta particular. 

Chipirones puso toda la carne en el asador para recortar distancias. El capitán Ramón Matoses se puso el mono de trabajo y se adueñó del mediocampo. Fernando Muro estuvo infranqueable en defensa y apareciendo en ataque. Y Miguel Gutiérrez y Gabriel Escudero con hilvanando buenas jugadas en ataque. Pero el gol se les negó. Mucha responsabilidad en ello la tuvo el portero Andrés Haro con sus excelentes paradas.

Con el 2-4 se llegó al minuto 45 y en esos minutos finales hubo tiempo para 3 goles más. José Gea firmó el póker de goles batiendo al portero en un mano a mano. La réplica la puso el capitán de Chipirones Ramón Matoses para establecer el 3-5. Y con el tiempo casi cumplido Víctor Franco hizo el definitivo 3-6 de tiro cruzado raso. 

La liga está apretadísima. 7 equipos en solo 3 puntos en la lucha por el título y todo por decidir. La emoción hasta el final está asegurada.

Ver fotos y estadísticas del partido