Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HIDROPÓNICA 1 -2 FRATELLI
Sólida victoria para Fratelli
Nuevos tres puntos para Fratelli. Los de Ignacio Pazos sacaron su mejor fútbol para derrotar a Hidropónica con los goles del capitán y de Manuel Conde. Los verdes lucharon hasta el final con el tanto de Alberto Guerra a dos minutos de la finalización del partido.
Contenidos
Choque de estilos en el césped de Hortaleza
Hidropónica y Fratelli llegaban a su enfrentamiento con las ganas de recuperar la senda de la victoria. Los verdes sumaban dos jornadas sin ganar, los interistas venían de caer en el último partido. Con los tres puntos entre ceja y ceja, ambos conjuntos hicieron un gran y peleado partido.
 
Los verdes salieron con hambre de gol. Manuel Guitián e Iñigo Yllera presionaban muy arriba la salida de balón de Fratelli. A Álvaro Forcada, Manuel Conde y Javier Menéndez les costaba superar esa presión. Sin embargo, ahí estaba Javier Majadas para apoyarles y avanzar metros.
 
Poco a poco los interistas iban acaparando el control del balón. Íñigo de Asís se encontraba muy cómodo en la medular. Abrió hacía Álvaro Forcada que subía por la derecha. El 2 puso un gran centro que Ignacio Pazos remató al fondo de las mallas, 0 a 1. 

Con el gol, el plan de Fratelli estaba saliendo a la perfección. Controlaban el juego y ya iban por delante. Sin embargo, Hidropónica iba a pelear hasta su último aliento. Guillermo Bañón combinaba con Iñigo Yllera. El 4 probaba desde lejos, pero no inquietaba a Miguel Bernat. Alfonso Mateo tuvo una gran ocasión, aunque remató alto un buen centro de Manuel Guitián. 

El partido se fue igualando antes del descanso. Y, tras el intermedio, esta igualdad marcó la segunda mitad. Antonio y Alberto Guerra eran dos puñales por cada una de las bandas. Ahora eran ellos los que imponían una fuerte presión. Sin embargo, no aprovechaban las ocasiones que se fabricaban. 

En Fratelli, Ignacio Pazos no dejaba de mirar a la portería defendida por Pablo López. El capitán interista dispuso de varios disparos para abrir más ventaja en el marcador. También Ignacio Gil estaba muy activo en la delantera. Desde atrás se sumaba Manuel Conde, que buscaba ocasiones con mucha intención. En una de ellas llegó el 0 a 2, tras un buen tiro en el área. 

Quedaban 3 minutos y todavía había tiempo para sorpresas. Hidropónica estaba dispuesto a lanzarse a por la épica. Y eso es algo que Alberto Guerra se tomó como algo personal. A falta de dos minutos hizo el 1 a 2 con un potente disparo desde la frontal. 

A pesar del empeño verde no hubo tiempo para más y Fratelli se alzó con la victoria. Estos tres puntos colocan a los interistas en la quinta posición de la BS Clausura Calcio, aún con opciones de meterse en Europa. Hidropónica cierra la tabla, pero aún puede salvarse del descenso en la última jornada. 


Ver fotos y estadísticas del partido