Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUGONES 1 - 5 DIVISNÉS
El alirón tendrá que esperar
Divisnés se impuso por 1 gol a 5 frente a Jugones en Hortaleza y pospone la posible celebración del título liguero del equipo local. Álvaro Suárez adelantó al cuadro rossonero al comienzo. Rafael Núñez y Javier Comesaña marcaron un doblete cada uno. Javier Barón recortó diferencias en la segunda parte para el conjunto verde.
Jugones no pudo alzarse con la copa
Divisnés y Jugones se citaron en Hortaleza para disputar el encuentro aplazado de la jornada 6. El combinado local se proclamaría campeón de liga si conseguía los tres puntos. Por su parte el equipo local llegaba tranquilo puesto que no se jugaba nada, pero una victoria le daría opciones de acabar el campeonato tercero.

El choque comenzó con gol rossonero. Javier Comesaña recuperó el balón en la medular y filtró para Rodrigo Echevarría. El jugador ganó línea de fondo y metió una pelota medida al segundo palo. Desde esa posición apareció Álvaro Suárez para empujarla y poner el 0 a 1.

Se le ponía cuesta arriba el partido a Jugones, que pudo empatar a los pocos minutos. Desde la frontal, Ricardo Castro sacó una falta con un tiro muy potente que golpeó en el travesaño y acabó fuera. En la siguiente acción Jaime Iradier casi marca con un tiro desde el costado del área que salvó Juan de Carlos.

Sin embargo, volvió a marcar Divisnés. Carlos García-Ramos recibió un balón de su guardameta, pero Rodrigo Echevarría muy atento le robó el esférico. El futbolista la puso atrás y Rafael Núñez solo tuvo que empujarla para ampliar el marcador con el 0 a 2. Tras el gol, el colegiado pitó el final de la primera mitad.

La segunda parte arrancó con Jugones volcado al ataque. Primero, Jaime Aguayo jugó en largo y Javier Barón peinó la pelota para que Ricardo Castro, solo de marca, con la puntera la mandase alta por poco. Después, Rodrigo Dávila lo intentó con un disparo desde línea de fondo que se marchó fuera.

Los intentos del cuadro verde tuvieron premio minutos después. Javier Barón recibió un balón de espaldas a la portería en la frontal. El 91 se giró rápidamente y colocó la pelota en la cepa del poste derecho, imparable para Juan de Carlos. El marcador se puso 1 a 2.

Las esperanzas de remontada se esfumaron en la siguiente jugada. Javier Comesaña recogió el cuero en la banda y tiró una diagonal perfecta hasta la frontal donde disparó y puso el 1 a 3. En la siguiente jugada, Juan de Carlos sirvió desde su portería un balón medido a Rafael Núñez solo y con la diestra batió al cancerbero local. El luminoso se ponía 1 a 4 a falta de pocos minutos.

Aun así, antes del final Divisnés amplió la diferencia. Juan Carlos Herranz sacó de banda buscando a Javier Comesaña. El jugador rossonero recogió la pelota en el pico del área y se coló dentro tras un buen regate para poner el definitivo 1 a 5 con la puntera de su bota derecha. Tras este tanto, el colegiado decretó el final.

Jugones tendrá que esperar a su último partido para alzarse con la copa. Ganar frente a VT Sports le daría el trofeo, pero si pierde o empata tendrá que esperar el pinchazo de Sambita para alzarse campeón. Divisnés jugará ante Fincorp su último choque de liga. El cuadro rossonero buscará acabar la competición en la tercera plaza.


Ver fotos y estadísticas del partido