Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FRATELLI 2 - 2 BANDIDOS
Miguel Bernat rasca un punto
Fratelli y Real Bandidos empataron a 2 goles en la última jornada de la liga en el Olímpico de Hortaleza. Ambos equipos llegaban con los deberes hechos y no se jugaban nada. Aun así el partido no decepcionó. José Luis Hazas anotó al empezar. Jaime Porras remontó el choque con un doblete, pero en el último minuto Miguel Bernat puso las tablas de cam
Jaime Porras completó su doblete de penalti
Último partido de la temporada para Real Bandidos y Fratelli. El cuadro local venía al encuentro en buena forma tras vencer a Hidropónica la semana pasada. Ganar le acercaría a la tercera plaza de la tabla. Por su parte, el combinado blanco también ganó la jornada anterior y consiguió certificar la salvación ante The Last Dance.

El duelo comenzó animado con gol nada más arrancar. José Luis Hazas disputó un balón en el área rival frente a Raúl Castañeda. El delantero local acabó llevándosela para batir por bajo a Pablo Marín García y poner el 1 a 0.

Rápidamente el cuadro blanco se rearmó. José María Molero contestó con un zurdazo desde la banda derecha que se envenenó, pero acabó fuera por muy poco. Javier Bermúdez también probó suerte de lejos con un tiro desde la frontal que no encontró puerta.

Fratelli también tuvo las suyas en la primera mitad. La más clara llegó en las botas de Manuel Conde. El central se coló en el área visitante tras una jugada personal y con su pierna izquierda colocó el cuero en el travesaño.

Sin embargo, antes del descanso llegó el empate. Jaime Porras recogió el esférico en la medular y avanzó escorándose a banda. Desde esa posición disparó con un golpeo que sorprendió al guardameta local y acabó perforando las mallas para poner el 1 a 1. Con tablas se acabó la primera mitad.

El segundo asalto se inició con una ocasión muy peligrosa de Real Bandidos. Ignacio Aguirre ganó línea de fondo y la puso atrás para Jaime Sánchez. El delantero remató a la media vuelta, pero la envió fuera.

Jaime Porras avisó minutos después con un tiro desde la frontal. El 7 la pegó con el interior de su pierna derecha buscando la escuadra, pero el balón no acabó de coger el efecto deseado y acabó fuera.

A la siguiente jugada, el cuadro blanco sí consiguió anotar. Javier Bermúdez era derribado en el interior del área por Manuel Conde. El colegiado un dudó en señalar la pena máxima. Jaime Porras se encargó de transformar el penalti con un tiro muy potente que puso el marcador 1 a 2 a falta de pocos minutos.

Cuando todo parecía destinado al empate, Miguel Bernat apareció para remediarlo. El portero pateó un balón desde su área buscando a sus delanteros. En vez de eso, la pelota botó antes de llegar a la meta rival y se envenenó. El esférico acabó colándose y poniendo el 2 a 2 en el último minuto. Sin tiempo para más el árbitro señaló la conclusión del encuentro.

Un punto para cada uno y todos contentos. Fratelli se coloca tercero en la tabla con este empate. Si Vecchia Signora no puntúa en su último choque, el cuadro bianconero mantendrá su posición. Real Bandidos cierra una gran temporada con 11 puntos. El combinado blanco tuvo tramos de temporada muy buenos y pudo acabar más arriba la liga.