Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
J.MESAS 2 - 2 CASQUIVANOS
Un punto y todos contentos
Juntamos Mesas y Casquivanos empataron a 2 goles en su último partido de liga. Hortaleza acogió un choque sin nada en juego, pero que no decepcionó. Nacho Rodríguez anotó al comienzo. Antonio Dionis e Íñigo Arrieta se encargaron de darle la vuelta al marcador. En los últimos minutos, el capitán verde, Daniel Aguado, puso las tablas.
El choque acabó en un justo empate
Los dos equipos llegaban al encuentro sin jugarse nada puesto que ya venían con los deberes hechos y la salvación más que consolidada. Aún así estaba en juego el honor de acabar lo más arriba posible. Tanto Juntamos Mesas como Casquivanos venían tras caer la jornada anterior por tan solo un gol ante sus respectivos rivales.

El partido arrancó con gol local. Daniel Aguado se plantó en la frontal tras un recorte y tocó hacia el interior del área buscando a Nacho Rodríguez. El 10 acomodó la pelota y con su pierna zurda batió al guardameta casquivano para poner el 1 a 0.

El combinado visitante se rearmó rápidamente y fue a buscar la igualada. José María González probó suerte de lejos con un disparo desde tres cuartos y obligó a Alejandro Pulido a lucirse para enviar la pelota a córner.

Al final de la primera mitad, el conjunto blanco sí consiguió empatar. Antonio Dionis recogió el balón en el pico del área y tiró una bicicleta para marcharse de su par. El jugador ganó línea de fondo y desde allí la puso atrás, pero el esférico rebotó en Rubén Irusta de manera fortuita y acabó colándose en su propia portería. El marcador se actualizó con el 1 a 1.

Casquivanos pudo irse por delante en el luminoso en la última acción del primer asalto. Rodrigo Dávila subió el cuero a la contra rápidamente y jugó para Jaime Salafranca en un costado del área. El jugador la puso buscando a Antonio Dionis, que no llegó por milímetros. El balón se paseó por el área pequeña y acabó fuera. Tras esta jugada se llegó a la conclusión de los primeros 25 minutos.

La segunda parte comenzó con gol visitante. Rodrigo Dávila sirvió desde la banda un centro medido para la cabeza de Íñigo Arrieta. El 11 acomodó muy bien el cuerpo y remató cruzado de cabeza para poner el 1 a 2.

Siguió apretando el cuadro blanco tras el tanto. Antonio Dionis tuvo la más clara. Rodrigo Dávila muy veloz subió la pelota hasta la frontal y dejó solo al jugador casquivano que la mandó alta por muy poco.

Juntamos Mesas no quería irse de vació y se volcó al ataque en los minutos finales. José Antonio Ureña metió un centro medido al segundo palo donde apareció Rubén Irusta. El futbolista verde remató de cabeza, pero el portero visitante blocó el esférico abajo.

Sin embargo, estos intentos no serían en vano. En los últimos minutos, Ignacio Romero subió la pelota hasta la frontal y filtró para Daniel Aguado. El delantero se plantó solo ante el guardameta y definió con la diestra para poner el 2 a 2 definitivo. Con este gol, finalizó el duelo.

Un empate que deja satisfechos a ambos conjuntos después de lo visto sobre el césped. Casquivanos cierra la temporada con 12 puntos. El cuadro blanco dejó destellos de su enorme potencial durante todo el campeonato. Por su parte, Juntamos Mesas acaba la liga con 10 puntos. El combinado verde demostró que tiene mucho fútbol y que puede conseguir grandes cosas en la competición.