Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
INSCRIBE A TUS JUGADORES
en el Mercado de Fichajes
Ficha a quien necesites durante la temporada de forma totalmente gratuita y muy sencilla. Por causas de trabajo, por molestias físicas o simplemente con la intención de apuntalar el equipo con un nuevo central, los equipos se ven necesitados de incorporar nuevos jugadores.

Durante una competición de fútbol 7 como la Liga o la Copa, los equipos pueden tener bajas y altas en la plantilla. Por causas de trabajo, por molestias físicas o simplemente con la intención de apuntalar el equipo con un nuevo central, los equipos se ven necesitados de incorporar nuevos jugadores.

Para facilitar las convocatorias, en las ligas F7 de Business Sports permitimos la inscripción de nuevos jugadores durante todo el campeonato regular, tanto en Liga como en Copa, de forma totalmente gratuita.

El procedimiento de inscripción de jugadores se realiza en tan solo un par de minutos. Los pasos a seguir son muy sencillos. 
  • Los fichajes deben realizarse antes del partido a través de la plataforma habilitada para ello que se encuentra en la imagen de Mercado de Fichajes en la página de cada competición.
  • El jugador debe rellenar los campos correspondientes para completar su inscripción.
  • Es imprescindible contar con el DNI (Documento Nacional de Identidad) ya que se pedirá en un apartado la foto o documento del mismo. Solo es necesario la parte delantera. 
Se recomienda realizar la inscripción de jugadores con varias horas de antelación al propio partido, (hora estimada: antes de las 18:30 horas) para poder comprobar los datos correspondientes del jugador.

Normas para inscribir a un jugador:
  • No se procederá a realizar un fichaje cuando ese jugador haya debutado en otro equipo de la misma categoría. 
  • Un jugador podrá inscribirse en diferentes equipos siempre que no jueguen en la misma categoría.
  • Si un jugador se clasifica con dos equipos para las fases finales deberá elegir con que equipo va a disputar la fase final.
  • Una vez se acerquen las Fases Finales avisaremos del cierre del mercado de fichajes, con el único objetivo que ningún equipo haga fichajes estrella que desvirtuasen las Fases Finales. 

Si necesitas más información sobre los fichajes o las inscripciones, escríbenos a info@business-sports.es