Bienvenidos a nuestra Web

¡Bienvenidos a la nueva aplicación de Fútbol de Business Sports!

Ponemos a vuestra disposición esta nueva aplicación donde podréis encontrar información detallada de todas nuestras competiciones, el mejor contenido multimedia y por supuesto, las mejores crónicas de todos los partidos, que marcan la diferencia.

¡Ahora el protagonista eres tú!


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MARACANÁ 6 - 0 BAR DE MOE
¡Maracaná, campeón de liga!
Maracaná se alzó con el campeonato liguero de la BS Apertura Bundesliga tras vencer en Olímpico de Hortaleza por seis goles a El Bar de Moe. Con la actuación estelar de Javier Sainz y los dobletes de Carlos Barriocanal y Alejandro Sangabino. Andrés de Haro bajo palos fue el mejor de los rojinegros.
Felicitaciones finales al campeón.
Por fin tenemos campeón en la BS Apertura Bundesliga tras posponerse el encuentro debido a la situación excepcional que hemos vivido en este último año y medio. Maracaná, Campeón de la BS Bundesliga gracias a los tres puntos conseguidos ante El Bar de Moe en una nueva exhibición de los chicos de Humberto de Cal. 

Andrés de Haro fue el protagonista principal de los primeros minutos de encuentro con un par de intervenciones antológicas sobre Carlos Barriocanl y el capitán Humberto. El portero se convirtió en el símbolo al que aferrarse la escuadra de Carlos González. 

Sin embargo el continúo acoso de su rival tuvo sus frutos. Tercer disparo de la noche. Javier Sainz realizó un bonito slalom para dejar a Carlos Barriocanal, libre de marca y anotar el primero de la noche por el palo corto, y gol por el palo corto abajo, 1 a 0. A pesar del tanto conseguido por el equipo brasileño necesitaba cuatro tantos más para conseguir el campeonato y superar a Fratelli.

La fortuna se alió con Maracaná tras la lesión de un jugador de El Bar de Moe que durante toda la primera parte estuvo con cinco jugadores. Los goles se fueron sucediendo, Carlos Sanfulgencio anotó desde lejos para colocar el 2 a 0. En ese momento apareció Alejandro para lograr su doblete particular. El centrocampista se vistió de Pele para anotar el tercero tras una bonita jugada. Mientras que el cuarto subió al casillero con un toque excelso por debajo de las piernas del guardameta.

Antes de finalizar la primera mitad, Carlos Barriocanal lograba el objetivo con el quinto de la noche. La segunda parte fue totalmente diferente ya que El Bar de Moe contó con 7 jugadores sobre el terreno de juego. Pablo Befan lo intento en varias acciones sin fortuna con un libre directo que se marchó desviado.

Hasta que en el minuto 8, Javier Sainz logró el definitivo 6 a 0. Pase de Carlos Sanfulgencio para la jugada del goleador y disparo próximo al palo que entró tras varios rebotes. Maracaná se hizo con los tres puntos cerrando una magnífica temporada y consiguió el título de campeón de la BS Apertura. ¡Enhorabuena! 


Ver fotos y estadísticas del partido.