Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUGONES 3 - 2 ALI4NIA CF
Derlis y Cortés amargan la fiesta blanca
Jugones 87,5 FC consiguió el pase a la siguiente ronda gracias al liderazgo en ataque de Jaime Cortés y la brillante actuación bajo palos de Derlis Martínez. El cuadro verde resistió ante el ímpetu de Ali4nia CF que por medio del incesante Guille Coloma que vendió cara la derrota. Impresionante el nivel de ambos contendientes.
Ali4nia recibió la Copa de Campeón
El cuarto cruce de la BS Champions 2021 volvió a poner de manifiesto la ambición de los equipos por llevarse este trofeo. Ambas escuadras comenzaron el encuentro con una premisa clara, no encajar goles. Y aunque tanto Jugones 87,5 FC como Ali4nia CF empezaron el choque algo conservadores, la suerte les sonrió a los locales en el minuto 2 con un centro chut de Jaime Iradier que sorprendió a Antonio Torrecillas y acabó en la portería. 

A pesar del mazazo, los visitantes en seguida reaccionaron, y a punto estuvieron en dos ocasiones seguidas del atacante Guille Coloma de conseguir el empate. En ambas jugadas, Coloma se quedó solo ante la meta de Derlis. El portero, que desde el principio dejó claro que iba a ser un muro, repelió los dos remates del delantero blanco con dos grandes intervenciones.

El duelo estaba parejo y los dos equipos tanteaban el terreno. Los locales dieron un paso atrás y esperaron atrás a Ali4nia CF. Y precisamente fue en un contragolpe liderado por Rodrigo Dávila cuando más cerca estuvieron de aproximarse peligrosamente al área rival. El centrocampista verde dribló bien pero justo cuando se dispuso a tirar, Pablo Olmos con una brillante acción defensiva le birló el balón e impidió su remate. 

Jugones 87,5 FC estaba metido atrás y se encomendó a Derlis que volvió a negar el gol a Coloma. El cuadro verde estaba cómodo confiando en el buen estado de su portero, pero en una jugada desgraciada encajó el tanto del empate. El zaguero Carlos García-Ramos salvó el gol en la línea, pero tras intentar recortar introdujo el balón en su propia portería en el minuto 14.

El gol catapultó emocionalmente a Ali4nia CF que tan solo un minuto después marcó por medio de Coloma que se desquitó ante Derlis que le había negado el gol en tres ocasiones. El extremo batió al meta con un fuerte disparo raso y puso el 1-2 con el que se llegó al descanso. 

La situación no pudo ser mejor para Ali4nia CF. Remontó el encuentro y en la interrupción recibió el trofeo de campeones del año pasado. Todo era una fiesta para los blancos. Pero en la segunda parte la actitud de Jugones 87,5 FC cambió y se lanzaron al ataque. 

Jaime Cortés avisó con una doble ocasión en la que Antonio Torrecillas con dos paradones sensacionales evitó el empate visitante. Los locales avisaron, y en el minuto 11 igualaron el choque. Luis Basagoiti empaló desde la frontal un gran centro lateral de Dávila y dejó helado a Torrecillas.

Con el tanto local, la fiesta blanca se aguó y comenzó la particular verde. Un minuto después Jugones 87,5 FC dio la vuelta al partido con un golazo de Cortés desde la frontal tras haber recortado al defensa. La fiesta se convirtió en verde. Ali4nia CF se quedó sin energías debido a no contar con banquillo y no consiguió inquietar apenas en los últimos instantes a los locales. 

Finalmente Jugones 87,5 FC consigue el pase a Semis en dónde se verá las caras con el el vigente campeón de la Champions, Pichones.