Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VALAR 0 - 5 HIDROPÓNICA
Hidropónica a semifinales
Festival goleador del cuadro de Ignacio Aguirre. Ignacio Yllera fue determinante con un hat-trick de ensueño. Alberto Guerra y Manu Guitián fueron los otros goleadores de la noche. Valar comenzó bien pero con el paso de los minutos perdió energía. Habrá tiempo para mejorar en la temporada.
Andreu busca el remate de cabezas
Último encuentro de la BS Intertoto para dirimir quién sería el rival de La Flotanga en semifinales. Los hombres de Pablo Alba acudieron al campo con la firme intención de comenzar la temporada con una victoria. Por otro lado se presentó el cuadro de Ignacio Aguirre, Hidropónica un equipo organizado y siempre luchador hasta el pitido final. 

El colegiado decretó el silbido inicial y Valar se hizo con el control del juego gracias a su temple con Andreu a la cabeza. El primer disparo de la noche fue para Guillermo Latorre desde lejos del área tras dejar Pablo Gonzalo pasar el cuerpo por debajo de sus piernas. Hidropónica había saltado al terreno de juego muy ordenado con Javier García, Aguirre y Bañón en posiciones defensivas.

Este sistema dio sus frutos en una jugada al contragolpe que se convirtió en una pena máxima de Enrique Urdiain. Iñigo Yllera no erró ante Alejandro Herreros y puso el 0 a 1. Los minutos pasaban y el partido era realmente parejo. Hidropónica tuvo el segundo en una contra al final de la primera mitad. Carrera del propio Yllera que cedió a Aguirre y éste no consiguió enviar entre los tres palos.

La segunda parte comenzó con un disparo de Pablo Gonzalo desde el centro del campo que detuvo Pablo López-Cortijo con un pie salvador. En la siguiente acción, llegó uno de los goles de la noche. Tremendo el tanto de Manu Guitián que colocó en el palo contrario el cuero tras una carrera descomunal por banda derecha, 0 a 2.

Tras este tanto, Valar intentó por todos los medios dar la vuelta al marcador pero Hidropónica estaba de dulce. Golazo descomunal de Alberto Guerra de volea y 0 a 3. Obra de arte, el cuadro visitante disfrutaba sobre el verde.

Con Valar volcado en ataque, llegaron dos tantos más a la contra con nombre propio, Iñigo Yllera. Con el 0 a 5 en el marcador se terminó el encuentro y la escuadra verderona consigue llegar a sus primeras semifinales de la historia de la Business, enfrente tendrá a un duro rival. Valar volverá a los terrenos de juego en el comienzo de la temporada.


Ver fotos y estadísticas de la temporada.