Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ABRUZZI 11-5 CHIPIRIONES
Abruzzi golea para pasar de ronda
Los jugadores de AS Abruzzi dominaron el partido desde el comienzo. El resultado fue un contundente 11 a 5, donde destacó Javier García Noblejas que anotó 6 goles. Chipirones jugó un gran encuentro a pesar de la diferencia de categoría. Miguel Gutiérrez autor de los cinco goles.
Seis tantos de Javi Noblejas.
El partido que correspondía a los cuartos de final de la BS Intertoto, que medían a AS Abruzzi contra Chipirones, tuvo un claro dominador del encuentro y ese fue el azul oscuro de los romanistas. El cuadro de Borja García, ausente en la noche de ayer consiguió su pase a semifinales de la competición demostrando su buen hacer y el gran fútbol que atesoran en sus botas.

Corría el minuto 3 cuando llegó el primero de la noche. Contra galopada por Bruno Bergareche y era Javier García Noblejas quién disparaba a placer para abrir la lata del partido. Aún con el mazazo del primer gol, Chipirones recibió el segundo. Esta vez fue Bruno quién recibió de Cosme Bergareche para colocar el 2 a 0.

Chipirones de la mano de Miguel Gutiérrez, intentaba de alguna manera levantar el resultado cuanto antes. Jugada por la banda derecha que comenzó William Hartley para ceder el esférico a Miguel Gutiérrez. El delantero controló y golpeó por encima del travesaño. 

Llegaba el primer cuarto de hora, cuando se rompió el partido por completo. Doblete de Javier García Noblejas, el primero de ellos en un córner que votaba Alfonso Milán y el segundo gracias a una presión asfixiante de Jaime Garrastazu. Sin tiempo para la reacción el propio Garrastazu puso el 5 a 0. Volea sensacional que fue al fondo de las mallas nigerianas, imposible para el cancerbero.

Chipirones intentaba hacer su fútbol, conociendo la diferencia de categorías entre ellos pero rearmaron el conjunto con un par de posiciones y Miguel Gutiérrez apareció para dar lo mejor de sí mismo. Con ese ímpetu llegó el primero de la noche para el MVP del Clausura Bundesliga, 5 a 1.

La reacción fue espectacular y en un abrir y cerrar de ojos se colocaron a dos tantos. Segundos antes de finalizar los primeros veinticinco minutos de juego, pared descomunal entre el líder Miguel y Diego Muro para colocar el segundo, 5 a 2. El tercero, gracias a una carrera de Javier Vivathanakul para el hat-trick de su compañero.

Abruzzi no quería sorpresas y aumentó el nivel de juego. Bruno Bergareche con un disparo cruzado desde la frontal del área hacía el golazo de la noche y ponía el sexto. Dos minutos más tarde, jugada maradoniana de Javier García Noblejas para colocar el séptimo, 7 a 3.

Chipirones lo buscaba, Fernando Muro enviaba el balón por encima del larguero. Aunque el mejor jugador del equipo visitante. Miguel Gutiérrez, apareció para hacer el cuarto, 7 a 4. Sin embargo Abruzzi tenía el control y una gran jugada de Bruno Acero y Garrastazu supuso el octavo de Noblejas. Toquecito rasito pegado al palo derecho e imposible de detener, 8 a 4.

Los últimos minutos del encuentro sirvieron para ver nada más y nada menos que cuatro goles más. Migue anotó para Chipirones demostrando su categoría mientras que Javi firmó dos tantos más para hacer un set. Se unió a la fiesta Ramón y certificó Garrastazu su doblete.

Finalmente, AS Abruzzi tiene un equipo que quiere pelear por llevarse la Intertoto. Chipirones dio la cara y prepara con entusiasmo la nueva temporada.


Ver fotos y estadísticas de la temporada.