Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VECCHIA 3 - 3 DIVISNÉS
Coronel brilla en la tanda de penaltis
Vecchia Signora ganó el partido contra Divisnés tras cincuenta minutos de juego en la tanda fatídica de la muerte después de empatar a 3. Los de Camuña se adelantaron en el casillero por medio de Álvaro Mateos, Pablo Recio y Lopetegui. Los de Álvaro Suárez sacaron su casta para igualar gracias al doblete de Gamazo y el tanto de Lostao.
Edu cuajó un partidazo en Olímpico.
Vaya partidazo en Olímpico de Hortaleza con dos titanes cara a cara. Vecchia y Divisnés protagonizaron un choque espectacular que terminó en penalti. Un extraordinario Alfonso Coronel dio el triunfo a sus compañeros gracias a sus dos intervenciones frente a Álvaro Suárez y Luis Torres. Gran encuentro.

El cuadro de Camuñas, ausente en el día de ayer, se hizo dominador en los primeros minutos del juego. No obstante, Divisnés tuvo la primera ocasión de la noche con una falta en la frontal que originó el primero de Vecchia. Álvaro Suárez, escorado en la banda izquierda cedió para Pablo Valdés que no consiguió contactar con el esférico. 

En ese contragolpe, José Barroso puso la directa con una carrera descomunal, cediendo el cuero a Pablo Recio, que recortó y colocó el esférico en las mallas rojinegras, 1 a 0. El primer tanto espoleó a los de negro que tuvieron en las botas de Jon Lopetegui el segundo con un disparo que se marchó desviado a la derecha. 

Divisnés intentaba jugar con Gamazo y Medina pero Vecchia a la contra dominaba. Gran internada de Jacobo de La Mata que dejó el balón muerto en la frontal del área para el golpeo inapelable de Álvaro Mateos, 2 a 0. Sin tiempo para más nos marchamos al descanso.

En la segunda parte, Vecchia logró el tercero rápidamente con otra gran acción de Jacobo por banda derecha. El defensor se sumó al ataque, centró y Lopetegui remató en boca de gol, 3 a 0. Tras este vendaval llegó la lesión de Javier Aguirre que sacó a los de negro del partido y entró a Divisnés.

En el minuto 33 Lostao puso un centro perfecto para el remate en el segundo palo de José María Gamazo. Dos minutos después el propio Gamazo, conseguía el 3 a 2 con un soberbio toquecito con picardía para poner patas arriba el verde de Hortaleza. Últimos minutos y espadas en todo lo alto. Casi terminando el tiempo reglamentario llegó el 3 a 3 de Eduardo tras una genialidad de Rafa Núñez.

La tanda de penaltis fue única y muy emocionante. Divisnés tuvo el golpeo de gracia pero Alfonso Coronel emergió ante Suárez. Después Barroso hizo el tanto para Vecchia y Torres se encontró con la manopla del cancerbero. Excepcional partido. 


Ver fotos y estadísticas de la temporada.