Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BARBILLÓN 3 - 1 JUNK B.
Barbillón tira de experiencia
Grupo Barbillón se llevó los tres puntos de Pretemporada. Rafa Senande fue el hombre del partido con un golazo desde el centro del campo. El cuadro de Javier Alfonso aumentó su nivel con el tanto de Ignaico Lucas a los cuatro minutos de juego. Enrique y Jesús dieron la vuelta al marcador adverso.
Ignacio celebra su tanto para Junk Burger.
Grupo Barbillón cerraba su participación en la pretemporada con un partido con gran ritmo ante Junk Burger. El inicio de competición está a la vuelta de la esquina y los jugadores empiezan a ponerse en forma. La escuadra de Javier Alfonso llegó a su segundo partido con ganas de ir encajando su sistema.
 
Con ese ímpetu inicial llegó el primer tanto a los pocos minutos de comenzar el choque. Carrera de Ignacio Lucas con un disparo a la derecha ajustado. David Prieto no puedo hacer nada, 0 a 1. Barbillón respondió con un tiro de Eduardo Maine que interceptó la defensa.

El siguiente en probar fortuna fue Jesús del Amo que sacó un cañonazo al larguero. En la siguiente Pablo Portuondo envío al palo derecho en la meta contraria, podría haber sido el segundo, sin embargo la suerte estaba echada. Pase en largo de Javier Lorenzo para el empate de  Jesús del Amo, 1 a 1.

El encuentro estaba realmente igualado con oportunidades y acciones en ambas metas. Disparo de Fernando Galocha en un libre directo que detuvo David con un vuelo descomunal. Corría el minuto 20 cuando se adelantó Grupo Barbillón en el marcador. Enrique transformó una pena máxima, golpeando a la derecha del portero, 2 a 1. 

La primera parte acabo con un disparo de José María García para una nueva intervención de David. La segunda parte comenzó con el golazo de la noche, impresionante. Rafa Senande no se lo pensó dos veces, vio descolocado al cancerbero y efectuó un golpeo brutal desde el punto de partido, 3 a 1.

Barbillón tiró de experiencia y veteranía para no dar más opciones a los jugadores blancos. Destacable un disparo de Eduardo por encima del travesaño tras un pase desde la defensa de Rafa y en la meta contraria, el capi Javier Alfonso un buen chut que interceptó la defensa.

Tercer partido de pretemporada para Barbillón que ya está preparado para el inicio de las ligas el día 18 de octubre. Mientras que Junk Burger todavía tiene uno más para seguir buscando su puesta a punto.