Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ESPÍRITU 5 - 3 SAMBITA
Los Quintero llevan a Espíritu a semis
Espíritu sacó a relucir su poderío para batir a Sambita. 5 goles de los Quintero, 3 de César y 2 de Javier, llevaron a los negros a pasar de ronda. Sambita luchó por la remontada hasta el final y los dos goles de Ignacio Barbadillo y el de Ignacio Almeida mantuvieron la emoción hasta el final.
Sambita buscó la remontada
En la previa del choque entre Espíritu y Sambita se espera un gran fútbol, mucha tensión y mucha calidad. Bastó con que el balón echara a rodar para se confirmaran esas especulaciones. Fueron 50 minutos espectaculares que no dejaron indiferente a nadie. 

Sambita comenzó el partido queriendo tener el balón. Ignacio Almeida, Albert Rafols y Jorge Fresno movían el cuero buscando los huecos en la zaga negra. Muy atentos Raúl Serrano y José Ignacio Hernández cerrando atrás. También Diego Cabañero estuvo muy seguro bajo palos. 

Con el paso de los minutos Espíritu se iba entonando. Eduardo Garnica subió el balón desde atrás para Raúl Serrano. Serrano centró desde la izquierda un balón que César Quintero mandó para dentro tras un buen disparo, 1 a 0. 

Ignacio Almeida y Jorge Fresno se echaron a los suyos a la espalda. Los jugadores blancos querían el empate lo antes posible. Sin embargo, sus tiros no fueron todo lo precisos que a ellos les hubiera gustado. Los problemas para Sambita iban a crecer cuando Javier Quintero marcó el segundo desde la izquierda, 2 a 0. 

Espíritu estaba muy bien plantado en el campo. Ejercían una presión en la salida del balón de Sambita. Fruto de ello vino una recuperación en campo contrario por parte de Fernando Aguilar. Se la cedió a César que batió a Juan Cruz en el mano a mano, 3 a 0. 

Con el 3 a 0 el partido llegó al descanso. Tras la reanudación, Sambita salió con las ganas de cambiar las cosas. Juan Cruz abandonó la portería para colocarse en la medular. Esto les dio aire fresco a los suyos. En sus botas se originaba el juego. Ignacio Barbadillo, Ignacio Almeida y Fernando Nestares ponían mucha intención a sus jugadas, aunque el gol se resistía. 

Espíritu iba a coger más ventaja. Héktor Olóriz sacó la escuadra y el cartabón para poner un centro perfecto a la cabeza de César. El capitán negro logró su hat-trick e hizo el 4 a 0. 

Sin embargo, los blancos creaban cada vez más peligro. Estaban dispuestos a dar emoción al partido. Ignacio Almeida marcó el 4 a 1, quedaban 14 minutos y dejaban claro que aún les faltaban cosas por decir. 

Esos últimos minutos fueron emocionantes. En una contra Javier Quintero hizo el 5 a 1. Parecía la sentencia, aunque Sambita estaba jugando muy arriba. Esto les hacía ser un peligro constante para la defensa de Espíritu. En dos minutos Ignacio Barbadillo firmó un doblete, 5 a 3. 

Restaban apenas dos minutos y el milagro parecía posible. Sin embargo, los de César Quintero gestionaron muy bien el tiempo y lograron el pase. En esa ronda de semifinales de la UEFA se verán contra La Mazorquinha. Esperemos que sea tan buen partido como este de cuartos. La Sambita fue muy combativa, y se quedó a las puertas de una remontada heroica. 

Ver fotos y estadísticas del partido