Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FRATELLI 0-6 MAZORQUINHA
Un set para avanzar a semis
La Mazorquinha impuso su ley y goleó para pasar de ronda. Los tantos de Fernando Herrero, por partida doble, Adrien Noiran, Sergio Arribas, Álvaro Boente y Rodrigo Echeverria les dieron mucha ventaja. Fratelli no dejó de intentar meterse en el partido con un Andrés Imaz muy activo en ataque.
Andrés Imaz tuvo una buena ocasión
Vibrante duelo de cuartos de final de la UEFA entre Fratelli y La Mazorquinha. Los dos conjuntos llegaban a Olímpico con las ganas de dar un buen partido. Con el pase a semis en juego el partido tenía todos los alicientes para ser puro espectáculo. 

Y fue La Mazorquinha quien golpeó primero. Los de Javier Comesaña salieron muy bien plantados en el campo. Adrien Noiran y Álvaro Boente estaban muy seguros atrás. Eso hizo salir a relucir a los jugones rojillos. Sergio Arribas y Comesaña combinaban con mucha calidad. En pocos minutos, Noiran, desde la frontal, y Arribas, tras un tremendo golpeo, hacían a los visitantes ponerse 0 a 2. 

Fratelli no esperaba estos dos palos tan rápido. Lo cierto es que a Javier Majadas y a Álvaro Forcada les costaba salir de la fuerte presión con los visitantes estaban imponiendo. Aún así, el 5 interista y Andrés Imaz tuvieron buenas ocasiones para reducir la desventaja. 

Pese al empeño neroazurri, La Mazorquinha seguía siendo un huracán. Sergio Arribas lanzó la contra para asistir a Fernando Herrero. Herrero finalizó de maravilla ante Jaime Lázaro y puso el 0 a 3. Con la tranquilidad que daban los tres goles de diferencia se vieron jugadas de fútbol de élite en las botas de los rojillos. Un intento de tijereta de Arribas casi se cuela en la portería de Fratelli. Antes del descanso, Herrero volvió a marcar para hacer el 0 a 4. 

Tras el intermedio, La Mazorquinha seguía con una ambición de monopolizar el juego. Fratelli lograba zafarse de la presión con balones largos desde la defensa. Álvaro Forcada y Manuel Conde se internaban para intentar crear peligro. Andrés Imaz probó en alguna ocasión a Ignacio Zornoza, pero no logró romper el muro rojillo. 

Álvaro Boente se sumaba al ataque desde la banda derecha. El defensor lograba superar a sus rivales con un gran control del esférico. Con mucha calidad hizo el 0 a 5 tras una buena galopada. El set lo cerró Rodrigo Echevarría a 8 del final con un buen disparo, 0 a 6. 

Los interistas intentaron romper su sequía hasta el pitido final. Javier Majadas, Andrés Imaz e Ignacio Gil no cesaron de lanzar el ataque en cuanto podína, pero, por desgracia, no era el día de Fratelli. 

El árbitro pitó el final y La Mazorquinha avanzó a las semifinales de la UEFA. En esa ronda se verán las caras con Espíritu 06. Fratelli dice adiós a la competición, aunque seguro que veremos en la temporada su mejor versión.