Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VIKINGOS 2 - 2 LA GUADAÑA
La Guadaña lucha hasta el final
En un partido donde perder no era una opción para ningún equipo, terminó en un empate, con goles de José Luis García, Jorge López para Guadaña, y Daniel del Valle y Diego Gutiérrez, para Vikingos. La tanda de penaltis decidió la suerte del encuentro para los azulones.
El pase se tuvo que decidir en penaltis
Los cuartos de la Liga Business Soccer UEFA nos dejaron un gran artido entre Vikingos del Cantábrico CF contra La Guadaña. Dos equipos que no se dejarían perder y fueron a por todas. Y eso se notó durante los 50 minutos. 

Arrancó el partido y nada más comenzar hay gol. José Luis García, en el minuto 3 de partido a raíz de un córner anotó el primer tanto del encuentro. 0 a 1. El equipo azulado iba con todas. La siguiente ocasión fue una falta provocada por los Vikingos que se aleja por encima del larguero. 

Los locales no fueron menos y también quisieron marcar. Daniel del Valle y Alejando Álvarez probaron con disparos peligrosos aunque acabaron topándose con Enrique Gala. El portero de La Guadaña estaba muy fuerte bajo palos. Los visitantes volvieron a tener la posesión. Pese al empeño, los verdes no lograron empatar y se fueron al descanso por debajo en el marcador. 

Ya en la segunda mitad, el gol local si acabó llegando. Daniel del Valle apareció marcando un golazo bombeado de cabeza por un centro de córner que despistó a Gala. 1 a 1. Vikingos iba a remontar rápidamente. Diego Gutiñerrez convirtió un penalti señalado por una falta en el área, 2 a 1.

Los visitantes no se permitieron más fallos. El partido subía en tensión. Vikingos intentaron sentenciar. Aunque José Luis García y Alejandro García cerraban bien atrás. Enrique Muñoz y Jorge Brea intentaban crear peligro. 
En los últimos minutos, una falta indirecta dentro del área acabó con el gol azulón. Jorge López fusiló para empatar, 2 a 2. Los 50 minutos reglamentarios acabaron en empate, el pase a semis se iba a disputar en los penaltis. 

La igualdad en la tanda era patente en los primeros disparos. En el segundo de los verdes, Enrique Gala hizo una parada para poner a los suyos por delante. En el penalti definitivo, Jorge Brea no falló y llevó a los suyos a avanzar de ronda. 

Después de un partido duro, La Guadaña se saldan con el triunfo del partido pasando a semifinales, que jugarán contra  Sotomora. Los Vikingos del Cantábrico pondrán todo su ímpetu en La Liga que está por comenzar.