Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SOTOMORA 4 - 1 LEBRINXOW
Sotomora impone sus galones
A pesar de que les costó arrancar en la primera mitad, Sotomora consigue cuatro goles que le da la victoria para pasar a semis. De la Vega, Garzas, De la Torre y Saéz dieron una abultada ventaja a los verdes. Porras hizo un gol que metió a Lebrinxow en el partido.
Lebrinxow tuvo buenas ocasiones
Comenzó la fase de cuartos de la Liga Business Soccer UEFA. Dos equipos con que llegaban a Olímpico con las ganas de jugar el mejor partido para continuar su andadura. Sotomora se oponía a Lebrinxow&Company en un partido donde solo podía quedar uno. 

Los primeros 15 minutos de la primera parte fueron para tantear el terreno de juego. Hubo algún que otro córner sin peligro por parte de Lebrinxow. En defensa, los blanquiazules aguantaban. Jorge Posada estuvo espectacular bajo palos realizando buenas paradas. Pese a la resistencia de los visitantes. Sotomora llegaba con peligro. Julio Rodríguez y Borja de la Torre causaban mucho peligro. José Luis Sáez se encontró con la madera. 

Lebrinxow se tenía que conformar con buenas ocasiones a la contra. Álvaro Porras y Jorge Álvrez lo intentaron con buenos disparos. Sin embargo, no lograban inquietar a Jesús Miguel Sierra. 

Tras el descanso, en esta segunda parte hubo más contacto con las porterías. En la primera ocasión, Ramón Sánchez estrelló contra el larguero un tiro cruzado. Con este buen empezar de los verdes se mascaba el gol. En el minuto 6 Carlos de la Vega estrenaba el marcador con un tanto desde fuera del área. 1 a 0.

Lebrinxow no se lo iba a poner fácil. Tuvieron ocasiones como la de Ignacio Cuellar de cabeza que pasó por encima de la portería. También Mario Sancho estaba muy activo creando peligro. 

Aunque Sotomora seguía con ganas de más.  En el 19 apareció Agustín Garzas dentro del área para rematar con un pase cruzado dejando el balón enganchado a la red, 2 a 0. Sin embargo, Lebrinxow tenía cosas que decir.  Dos minutos después, los azules sorprendieron con un pase a Álvaro Porras que sorteó a la defensa verde, 2 a 1.

Los nervios de una posible remontada no inquietaron mucho a Sotomora. Pausaron la emoción de sus rivales con el tanto de Borja de la Torre chuta desde fuera del área marcando un tanto que roza el palo, 3 a 1. La sentencia llegó a 5 del final. José Luis Sáez realizó un buen tiro para poner el definitivo 4 a 1.
 
Sotomora sigue vivo en la UEFA.  La Guadaña les espera en semifinales. Lebrinxow&Company FC, si bien perdió este partido, no se rinde y vuelve a la carga esta nueva temporada que acaba de empezar para darlo todo en el terreno de juego.