Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SEMIFINAL
Pichones lo vuelve a hacer
El vigente campeón de la BS Champions, consiguió anoche certificar el pase a la final, con dos hat-trick de Rezola y Tellería. El conjunto txuri-urdin se sobrepuso a los problemas iniciales. Jugones se mantuvo en el partido en la primera parte, pero la pegada de los locales en la segunda fue demasiado para ellos, 10-3 como resultado final.
Jaime Cortés clavó el esférico en la escuadra
El Olímpico de Hortaleza fue la sede elegida y no defraudó en ningún momento. Ambos equipos se habían consolidado tras dos partidos duros en los cuartos de final y querían demostrar que podían optar al título.

Las primeras semifinales de la noche no podían empezar mejor para Pichones, que comenzaban recibiendo el título de la Business Soccer Clausura la Liga. El partido se complicó en los primeros minutos, porque los de Jaime Iradier comenzaron muy bien organizados en el campo.

Y es que nada más empezar, con tan solo tres minutos de juego, Ricardo Castro iba a poner tierra de por medio en la semifinal y adelantar así a los visitantes. Internada por la banda derecha del extremo, que acabó con un disparo cruzado al palo izquierdo, 0 a 1.

Pichones tenía el control, lo seguía intentando con algún disparo desde fuera del área, pero sin inquietar la portería de Derlis. Jugones parecía que deambulaba sobre el campo en los primeros diez minutos y en una jugada de Ricardo de tiralíneas, envió un pase espectacular a Jaime Cortes, que con un zapatazo colocó el cuero en las redes, imposible para Pablo Martin.

0 a 2 en 16 minutos y parecía que Pichones estaba noqueado, pero a los dos minutos del segundo gol de los visitantes, Javier Tellería realizó una arrancada descomunal con bicicleta incluida que acabaría con un remate que repelía Derlis. El balón se quedó muerto y el más listo de la clase, Diego Rezola, lo empujó adentro, 1 a 2. Más aun cuando Iñaki Castro consiguió el 2 a 2 en un bonita disparo desde el vértice derecho de la meta rival.

Tras este gol, parecía que el guion del partido podría cambiar en cualquier momento, pero Jugones quería ponérselo más complicado aun a los locales. Sin embargo, Jaime Iradier puso el 2 a 3 en el marcador tras un gran disparo dentro del área.

Cinco goles en una primera parte magnífica y todavía quedaba lo mejor. Nada más comenzar la segunda parte, los locales salieron con una marcha más y a los dos minutos, Edu Pérez, tras un disparo de falta, bate a Derlis, que se le escapa de las manos. Parecía Oliver Kahn en aquel lanzamiento tan famoso de Roberto Carlos, que de la potencia que llevaba, se le escapó también de las manos, 3 a 3.

Tras el empate, el vendaval ofensivo de los locales fue desmedido, Tellería y en especial, Rezola, empezaron a hacer de las suyas y a desequilibrar el partido. En esta ocasión, Javier Tellería se estrenaba en el partido tras un gran pase de Rezola, comenzaba la batalla por el MVP de la noche, 4 a 3.

Juego con muchas combinaciones y paredes por parte de Pichones que no paraba de llegar a la portería del bueno de Derlis. Y tras un gran pase de Antonio Romero a Tellería, este de primeras hacía el quinto.

Los visitantes perdieron el rumbo del partido y en el minuto 40 forzaron un penalti, que Rezola no iba a perdonar. El partido terminó con una actuación excelsa de Rezola y Tellería, que acabaron los dos con tres goles y con un tanto final de Pepe Mañas en el minuto 49.

Finalmente, los txuri urdin pasaron a la final y Jugones se despide de la competición tras un gran torneo realizado.


Ver fotos y estadísticas del partido.