Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SOTOMORA 6-2 GUADAÑA
Sotomora a la final
Un partido donde había en juego el pase directo a la final, Sotomora se alzó con la victoria, con cuatro tantos de Borja de la Torre y dos de Carlos de la Vega. La Guadaña mostró su mejor versión con los dos goles de Diego Goya y Miguel Ángel García.
Diego autor del primer tanto de La Guadaña
Semifinales de la Business Soccer UEFA 2021 entre Sotomora CF que llegó tras ganar 4 a 1 en cuartos de final a Lebrinxow y La Guadaña, con un 2 a 2 y un 2 a 3 en la tanda de penaltis con Vikingos del Cantábrico en un duelo reñido. El pase en juego para la finalísima en el Olímpico de Hortaleza.

Arrancó el partido y ambos contendientes analizaban al rival para saber por dónde podían atacar. Se tanteó, moviendo el esférico de un lado para otro del campo. Sin embargo en la primera aproximación de los hombres de Miguel Ángel García llegó primer tanto. Diego Goya controló en la frontal del área y con un punterazo colocado clavó el cuero a la izquierda del portero, 0 a 1.

Sotomora aumentó el ritmo e intensidad al verse por debajo en el marcador. Álvaro Esteban tiró una falta que detuvo Enrique Gala con seguridad. Tres minutos después, Borja de la Torre empató el partido en una jugada individual, 1 a 1. El cuadro de Luis Tosio sabía de la importancia de manejar el resultado a favor y volvió a tener una ocasión con un chut cruzado que rebotó en el palo. 

Tras varios intentos, llegó el segundo de Sotomora en un error en la salida de balón de su rival. De la Torre anotó el 2 a 1. Antes de este tanto, llegó la jugada polémica de la noche los jugadores de la Guadaña reclamaron gol en un disparo que golpeó en la base del palo interna.

Con el paso de los minutos, Sotomora se hizo dueño y señor de las ocasiones. Enrique Gala fue el mejor de los suyos al sacar un mano a mano descomunal con el pecho a Borja. Ya en la segunda mitad llegó el 3 a 1. Triplete de Borja De la Torre desde fuera del área. 

Ese tanto dejó tocado a La Guadaña que vio como un minuto después Borja realizó una carrera por banda izquierda y dio una asistencia de gol a Carlos de la Vega, que rebotó en los dos palos para terminar dentro de la red. 4 a 1.

A pesar del resultado adverso, La Guadaña no bajó los brazos y en el 35, Miguel Ángel García anotó el 4 a 2 con un pase filtrado de Jorge López. Honor y orgullo de los azulones, un equipo mítico de la Business.

Los últimos minutos del encuentro sirvieron para ver dos tantos más a favor de Sotomora. Carlos de la Vega y Borja de la Torre firmaron su sello en una noche mágica para llegar a su primera final de la Business. Mazorquinha les espera.


Ver fotos y estadísticas del partido.