Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jornada 9
La Previa
Última Jornada del campeonato y todo por decidir. La Guadaña puede alzarse campeón si consigue la victoria frente a Cachirulo en un duelo directo. Orsai FT tendrá que dejarse el alma en Olímpico para soñar con el título. Pasión a raudales.
Fincorp por su parte, venció por la mínima a Torino Ubriachi y sigue en la pugna junto con Orsai y Cachirulo por lograr una plaza para el torneo de Clausura en primera división.En la zona media de la tabla se encuentran Divisnés, Torino y Valar 2.0 que ya tienen asegurada su plaza en la competición y carecen de opciones por pelear el ascenso.

Cachirulo derrotó por tres goles a dos a Divisnés en un duelo apasionante y que pudo ganar cualquiera de las dos escuadras. Con esta victoria, se colocan terceros con los mismos puntos que Orsai y con un pinchazo de los rojiblancos, podrían sellar su ascenso en esta última jornada.

En la zona de descenso se encuentra, MB Comunicación que derrotó a los colistas que siguen sin conocer la victoria en la competición liguera. Los rojillos necesitan una victoria para soñar con mantener la categoría y que Valar no gane para lograr su objetivo.

La Jornada 9 promete ser apasionante y será el colofón final de una liga que ha tenido de todo y que ha sido emocionante de principio a fin. Mucho en juego, título liguero, ascenso directo que lo pelean hasta cuatro equipos en la última fecha del calendario y en la zona de descenso uno de estos tres equipos, Valar, Vikingos o Mb Comunicación, bajará de categoría junto con Ali4nia.

DIVISNÉS- ALI4NIA
El primer encuentro de la jornada enfrenta a los rojinegros contra los colistas en un choque en el que ninguna de las dos escuadras se juega nada, pero aun así está en juego el honor de los visitantes de conseguir su primera victoria y por parte de los locales, de cerrar bien el torneo y coger confianza para el torneo de Clausura.  

Los de Álvaro Suárez vienen de cosechar una dolorosa derrota por la mínima frente a Cachirulo y los californianos también salieron derrotados por cuatro tantos a uno contra los penúltimos. El encuentro tendrá lugar el lunes 17 de enero a las 21:15 en Vereda de Ganapanes.

ORSAI FT- TORINO UBRIACHI
Los de Jaime Porras perdieron la oportunidad de recuperar el liderato en la anterior jornada y sólo les vale ganar si quieren ascender a la máxima categoría. Un empate podría suponer que equipos como Cachirulo o Fincorp aprovechasen su última bala y le quitasen el segundo puesto a los rojiblancos.

Los italianos están matemáticamente salvados y tampoco tienen ninguna opción de pelear por el ascenso, pero este partido contra los colíderes les puede servir de motivación y preparación para el próximo torneo de Clausura.

MB COMUNICACIÓN – VIKINGOS DEL CANTÁBRICO
Este partido es a vida o muerte, ambos conjuntos se juegan el mantener la categoría, aunque los cántabros que están octavos, parten con ventaja y un empate les serviría para continuar jugando en la Premier.

La escuadra capitaneada por Alejandro Granda necesita derrotar a su rival para lograr el objetivo de la salvación. Ambos conjuntos consiguieron puntuar en la anterior fecha, los locales vencieron a los colistas y los visitantes cosecharon un valioso empate frente a los segundos clasificados.

LA GUADAÑA – CACHIRULO SÁNCHEZ FC
Sin duda alguna, el partido de la jornada. Los dos equipos vienen como un tiro y con la moral por las nubes después de haber ganado sus partidos en la pasada fecha. Con un empate La Guadaña se asegura el ascenso, pero no el título, mientras que los blancos saldrán a por los tres puntos, porque es lo único que les sirve si quieren tener opciones de ascender. Aun así, los visitantes si vencen, necesitarían un pinchazo de Orsai para ascender a primera división.

La sede encargada de albergar este partidazo será el Olímpico de Hortaleza y se jugará el próximo miércoles 19 de enero a las 22:00. 

VALAR 2.0 – FINCORP
La jornada 9 y la Liga BS Apertura Premier se cerrará con este encuentro en el que los de Pablo Alba necesitan los tres puntos para certificar su continuidad en segunda división. Mientras que los visitantes son cuartos, pero ganando su partido y con dos tropiezos de Orsai y Cachirulo todavía se pueden colar en la máxima categoría de la Business Soccer.

Los locales perdieron por la mínima en la anterior jornada en un duelo apasionante frente a La Guadaña, mientras que Fincorp derrotaron por un gol a cero a Torino Ubriachi. El choque tendrá lugar el próxima jueves 20 de enero en Ganapanes a las 21:15.