Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINAL
¡Chaqué Campeón de la Champions!
Chaqué Madrid se proclamó nuevo campeón de la BS Champions tras vencer por 2 a 4 a Pichones WC. El doblete de Mario Mingo y los tantos de Fernando y Jaime doblegaron a los dos goles de Iñaki Castro y Juan Mata. El cuadro azulón consigue su segundo entornado europeo.
Contenidos
Pepe tuvo el segundo, Soriano fue un muro.
Histórico día para Chaqué Madrid, que celebró con enorme alegría la consecución de su segundo título europeo: la BS Champions, en una apoteósica final que dominaron de principio a fin coronándose Reyes de Europa. Pichones jugó un gran partido pero volvió a perder la máxima final ante los de Jaime Mingo. El cuadro de Rezola y Castro ha llegado a las últimas cuatro finales conquistando dos y cayendo dos veces.

El equipo de Jaime Mingo cuajó una actuación impecable con Mario Mingo, MVP del choque, en estado de gracia, espectacular su segundo tanto que cerró el marcador un mano a mano impresionante. Comencemos por el principio. El vigente campeón, Pichones WC, acudía con su alineación de gala con, Rezola, Martín, Antonio Romero, Castro o Edu Pérez, para lograr revalidar el trofeo.

Jugadores y cuerpo técnico de estos dos brillantes clubes se dieron cita a las 21:00 horas en Olímpico de Hortaleza para entre dos brillantes conjuntos que querían poner el broche de oro a su actuación superlativa en el torneo del K.O. Dos escuadras que se conocen a la perfección y se abrazaron de principio a fin reinando siempre la deportividad.

Con el silbido del colegiado, el cuero echó a rodar y a los pocos segundos de partido llegó el primer tanto de Pichones en una combinación magistral de Diego Rezola. El 10 atesora mucha clase en sus botas y filtró el balón al corazón del área para el remate en carrera de Iñaki Castro que no perdonó ante Soriano, 0 a 1.

Chaqué Madrid reaccionó con su buen manejo de balón. Álvaro Litran fue el primero en intentar batir a Pablo Martín pero el cancerbero reaccionó desviando a saque de esquina su golpeo potente. Pichones realizaba su habitual juego y Pepe Mañas tuvo el segundo en sus botas. Contra perfecta de Carlos Aracil que dejó el esférico al centrocampista. Pepe tiró pero no pudo superar a Francisco Soriano por bajo.

El partido continuó con ocasiones claras para el cuadro de Chaqué en las que respondió con seguridad Pablo Martín a disparos de Mario Mingo, Fernando Mingo. Mientras que Eduardo Pérez resolvía cuando su portero no llegaba buen tándem defensivo. Al descanso nos marchamos con el tanto de Pichones.

La segunda parte comenzó con el empate de Chaqué Madrid de Mario Mingo. Golpeo en el interior del área tras toquecito sutil de Jorge Mingo, 1 a 1. La final comenzaba nuevamente en el minuto 26 de partido. 
Pichones intentó volver a colocarse por delante con un chut de Carlos Aracil a la derecha. Sin embargo llegó la jugada desafortunada para los realistas. Jaime Mingo botó una falta desde el centro del campo con tan mala suerte que Pablo Martín erró al coger el esférico y se coló en la meta, 2 a 1.

El cuadro Txuri Urdin no bajó los brazos y Juan Mata consiguió el empate a los cuatros minutos de juego. Impresionante pase filtrado de Castro para el control y volea del delantero en la frontal del área. El cuero salió despedido a la red, 2 a 2. 

Con todo por resolver, Pichones tuvo dos ocasiones de Juan Mata y Antonio Romero que no encontraron portería. El que sí resolvió una jugada de Litran tras despeje de Pablo fue Fernando Mingo que no se lo pensó dos veces y voleo de primeras el cuero para enviar de forma potente el esférico a la red, 3 a 2.

Pichones fue a por todas a por el empate pero se encontró con las contras de Chaqué. Mario Mingo certificó el gran triunfo de los de Jaime Mingo con un mano a mano espectacular tras interceptar el esférico en el centro del campo. El delantero dejó sentado al portero y puso el 4 a 2.

Segunda Champions para Chaqué Madrid que corona de forma inmejorable el comienzo de temporada. El lado amargo fue esta vez para el equipo txuri urdin, que no revalida el título continental y deberá reponerse de esta derrota para afrontar los próximos retos y demostrar que sigue siendo un conjunto potentísimo.


Ver fotos y estadísticas del partido.