Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Pichones 6 - 1 Emicci
Pichones WC se escapa
Pichones WC derrotó con solvencia a Emicci Viccini, en un encuentro en el que los visitantes compitieron de tú a tú en los primeros 25 minutos. Iñaki Castro, con dos tantos, fue el más destacado de los blanquiazules. Por su parte, Carlos Fernández marcó el único gol de los suyos.
Contenidos
Riquelme conduce el esférico.

Gran partido el que se vivió en el Olímpico de Hortaleza. La igualdad fue máxima durante los primeros compases, incluso los amarillos llegaron a ponerse por delante, pero en la segunda mitad Pichones apretó el acelerador y no dejó opción.

El partido comenzó con sorpresa, a los cuatro minutos Emicci se puso por delante por medio de Carlos Fernández. El atacante ejecutó magistralmente un libre directo lejano y batió por su palo a Pablo Martón. 1 a 0. 

Los visitantes estaban mejor plantados, pero conforme fueron pasando los minutos, los locales empezaron a llegar con más claridad y peligro. Javier Tellería avisó con una gran acción individual que terminó con una gran parada de Tadeo Llopis. 

En la siguiente que tuvo, Pichones no perdonó, e Iñaki Castro puso el empate tras rematar un gran centro de Tellería. 1 a 1. Los locales crecieron en el encuentro a raíz del tanto, y Eduardo Pérez apunto estuvo de hacer el segundo, pero su buen disparo se estrelló en el poste. 

Justo antes de que acabara la primera mitad, Tellería puso por delante a los suyos tras rematar a la red un balón que había quedado rechazado dentro del área. 2 a 1. Emicci había competido bien, e incluso había frenado el ataque local. Sin embargo, tras la reanudación el equipo se descompuso y cedió ante la gran calidad local. 

La segunda mitad fue un bombardeo constante por parte de Pichones. Diego Rezola, Miguel Contreras y Eduardo Pérez avisaron con buenas ocasiones. Sin embargo, los goles no llegaron hasta los últimos minutos del choque. 

Diego Rezola marcó el 3 a 1 en el minuto 45, empujando a la red el cuero tras recibir un buen pase de la muerte. En el 46, Carlos Sicilia hizo el cuarto tras sortear hábilmente al zaguero y definir raso al palo del portero. 4 a 1. 

En el 49 Iñaki Castro volvió a ver puerta tras convertir un buen disparo de media distancia. 5 a 1. Justo antes de que el árbitro pitara el final del encuentro Tellería rubricó el marcador y cerró el set poniendo el definitivo 6 a 1. 

Pichones WC sigue líder en solitario de la tabla, con 12 puntos y dejando la sensación de que a día de hoy no hay quien les pare. Por su parte, Emicci Viccini permanece colista, pero deja buenas sensaciones a pesar del resultado, y sobre todo demuestra que es capaz de competir a un gran nivel. 



Ver fotos y estadísticas del encuentro