Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jugones 2 - 3 As Abruzzi
AS Abruzzi tuvo más pegada y venció
Los de Borja García consiguieron los tres puntos y siguen peleando por la primera plaza a Pichones. Javier Noblejas fue el hombre del partido con dos auténticos golazos. Por parte de los locales, anotaron Jaime Cortés y Jaime Iradier. Jugones continúa su búsqueda de resultados a pesar de su buen juego.
Jaime Cortés y su gran habilidad para rematar
Último encuentro de la jornada 4 de la BS Apertura La Liga y la sede escogida para albergar este partidazo, fue Olímpico de Hortaleza. Los locales todavía no conocían la victoria y venían de una dura derrota frente a Sotomora. Los visitantes descansaron en la jornada 3, pero se encontraban con buenas sensaciones tras conseguir ganar sus dos primeros duelos.

El esférico comenzó a rodar sobre el Olímpico y ambas escuadras salieron a por todas desde el primer minuto de encuentro. Los italianos llegaron primero a las inmediaciones de Derlis Fabricio tras un centro de Alfonso Millán y un cabezazo posterior de Noblejas, que el guardameta local atraparía en dos tiempos.

Los verdinegros reaccionaron rápido y tuvieron el primero muy cerca gracias a una gran jugada de Gonzalo García que no supo materializar en el mano a mano con Guillermo García, y éste despejo el esférico con los pies.

Los locales se iban a adelantar tras un gran centro de Jaime Cortés al punto de penalti y Jaime Iradier al primer toque la enviaba al fondo de las mallas tras un gran tiro raso, 1 a 0. Nada más encajar el tanto, los italianos reaccionaron muy bien y lograron muy rápido el empate. Golazo desde fuera del área de Javier Noblejas que sirvió además para quitar las telarañas de la portería rival, 1 a 1.

Con el marcador en tablas, parecía que se iba a acabar así el primer tiempo, pero Javier Noblejas quería más y anotó el segundo de libre directo. Su golpeo fue magnífico, potente y de la fuerza que llevaba, pegó en el larguero y se fue para adentro, 1 a 2.

Tras el descanso, Noblejas quería el hat-trick y con un lanzamiento de falta estuvo a punto de conseguirlo, pero esta vez Derlis con una manopla increíble, desvío el esférico a saque de esquina.

Rápidamente respondió Jugones con un chut de Álvaro Leyún desde la frontal del área que salva de manera milagrosa Guillermo García. El encuentro se empezó a romper y ambas escuadras pudieron hacer muchos tantos más., pero la pegada en la segunda parte no fue la mejor para ninguno de los dos equipos.

Cuando quedaban cinco minutos para el final, los dos conjuntos conseguían un tanto más para cada uno y el resultado finalmente se quedó 2 a 3 para los italianos. Alfonso Millán se sacó un zapatazo descomunal para colocar con dos tantos de ventaja a los romanistas. Impresionante como el balón golpeó en el travesaño y entró con potencia. 

Jaime Cortés no iba a quedarse atrás, el 21 tiene el gol en las venas y se dejó el alma en un remate de cabeza en un saque de esquina para colocar de nuevo a tiro de un gol el empate, 2 a 3.

AS Abruzzi sigue segundo y continúa invicto junto a Pichones, mientras que Jugones sigue sin conocer la victoria y actualmente están en penúltima posición. 


Ver fotos y estadísticas del partido