Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Boca Avenidas 4-3 Abruzzi
Boca ganó en el último suspiro
Victoria importante para el cuadro azulón que ganaron el encuentro con el tiempo casi cumplido. Gonzalo Andrio fue el MVP del encuentro con dos tantos y le siguieron Alejandro Iglesias y Jorge Delgado con un gol cada uno. Por parte de los visitantes, anotaron Bruno Bergareche, Cosme Bergareche y Bruno Acero.
Abruzzi dispone de una oportunidad.
Jornada número cinco de la BS Apertura La Liga entre el quinto clasificado y el segundo. Los locales vienen de una dura derrota por cuatro goles a uno frente a Sotomora, mientras que los visitantes ganaron un duelo apasionante por tres goles a dos a Jugones. UD Boca Avenidas necesitaba los tres puntos si querían seguir peleando por los puestos de ascenso y As Abruzzi si querían perseguir la estela de los txuri- urdin. El choque fue vibrante desde el primer minuto y hubo oportunidades para llevarse la ansiada victoria para ambos.

Comenzó el encuentro en Ganapanes y el encuentro iba a empezar marcado por la igualdad entre ambas escuadras. El esférico circuló por el medio campo durante los primeros minutos sin apenas crear ocasiones de peligro. Si bien es cierto que el dominio de este encuentro se dividió claramente en dos, el primer tiempo fue claramente para los locales, y el segundo para los visitantes.

A los 10 minutos de partido fue cuando empezaron a llegar las ocasiones claras y los goles. Gonzalo Andrio que fue el más activo de los suyos, primero lo intentó haciendo dos recortes a un zaguero rival y su disparo se fue rozando el poste derecho. Con esa primera llegada, el propio Gonzalo anotó el primero para los suyos, tras un gran chut desde fuera del área, 1 a 0.

El gol les sentó como un jarro de agua fría a los italianos y rápidamente recibieron el segundo tanto. Pase perfecto de Alberto Gómez al corazón del área y Alejandro Iglesias definió a la perfección al palo izquierdo, 2 a 0.

Boca estaba on fire y anotaron el tercero nada más que sus rivales sacaron de centro. Tras una gran presión de Alejandro Iglesias, recuperaron el balón y Gonzalo Andrio tras un rechace, anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para los suyos, 3 a 0.

Con este tercer gol el colegiado pitó el final del primer tiempo y parecía que el encuentro ya estaba resuelto, pero tras la reanudación del mismo, los de blanco comenzaron a reaccionar. Disparo de Ramón Rodrigáñez desde fuera del área que lo intercepta Cosme en el punto de penalti y la envió al fondo de las mallas, 3 a 1.

Después de este gol, el encuentro empezó a cambiar de aires y los italianos fueron creando más peligro sobre la portería de Javier Cuadrado. Borja Wesolowski tuvo el segundo para su equipo con un lanzamiento de falta directa que se fue por encima del larguero.

Abruzzi tuvo dos palos consecutivos el primero de Bruno Bergareche dentro del área y el segundo de Ramón Rodrigañez tras un zapatazo que se fue directo al poste derecho. Quien avisa no es traidor, debieron de pensar los de Borja García, que después de amenazar la portería con dos palos, consiguieron recortar distancias y ponerse a un solo tanto. Bruno Bergareche fue el encargado de anotar tras un buen disparo desde la frontal, 3 a 2.

Quedaban diez minutos para el final del encuentro, todo estaba por decidirse y la escuadra italiana consiguió reponerse al 3 0 de la primera parte con un golazo desde fuera del área de Bruno Acero, el 70 se acomodó el esférico a su pierna buena y pegó un zapatazo que se coló directamente en la portería rival, 3 a 3.

Cuando solo quedaba un minuto para el final del encuentro, los locales que habían desaparecido en la segunda parte, anotaron el definitivo cuarto gol que les valió para lograr los tres puntos finalmente gracias a Jorge Delgado. Con este resultado Boca Avenidas se coloca tercera a tan sólo un punto de As Abruzzi. A falta de dos jornadas para el final del campeonato, los dos equipos tienen todavía opciones para pelearle el título a Pichones WC.


Ver fotos y estadísticas del partido