Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VECCHIA 6 - 7 VT SPORTS
VT Sports supera viento y marea
El líder de la BS Apertura Calcio suma y sigue. Tras muchas remontadas y un festival de goles, los hat-tricks de Alberto Losa y David González le dan tres puntos más. Vecchia vendió muy cara su piel. Andrés Cano, Álvaro Jover, Daniel y Jon Lopetegui y Alfonso Coronel marcaron para los negros.
Vecchia planteó un gran partido
En Ganapanes se respiraba un ambiente de partido grande. Y no era para menos. Primero y segundo de la BS Apertura Calcio se veían las caras y estaba claro que el partido iba a dar que hablar. Las expectativas se quedaron cortas, fue un partidazo. 

Andrés Cano parecía que saltó al terreno de juego con prisa. No había pasado ni un minuto cuando ya batió a Gonzalo Lafora, 1 a 0. El tempranero gol afectó a la táctica blanca. Los de Marco Verdasco tuvieron que hilar jugadas ante una Vecchia que no dejaba muchos espacios. 

Juan Hernanz puso un pase medido a la cabeza de Alberto Losa. El 11, con la calidad que acostumbra, igualó la contienda, 1 a 1. El empate sentó bien a los visitantes, que controlaban el juego. Francisco Molina y David González eran dos puñales por las bandas. También Juan estaba muy activo. Fruto de una contra dirigida por él llego el 1 a 2. 

Aunque Vecchia no perdía la fe. Jon Lopetegui dispuso de buenas ocasiones para empatar. Al igual que Álvaro Jover. Finalmente, que el 14 quien al filo del descanso empató con un tiro lejano. 

La segunda parte prometía mucho con el partido en tablas. Se notaba que ambos equipos no se iban a dejar nada y se iban a lanzar por los tres puntos. Dicho y hecho. Un error en un despeje entre Marco Verdasco y Francisco Molina hizo marcar en propia al defensor de VT Sports, 2 a 3. 

Pese a ello no se vino abajo y los ánimos de sus compañeros fueron clave a la hora de buscar un nuevo empate. EL 3 a 3 llegó a la salida de un córner, César Losa abrió para Alberto Losa que tenía una posición privilegiada en el área, 3 a 3. 
Poco tardó en reaccionar el equipo negro. Desde la izquierda, Daniel Lopetegui se sacó un disparo magnífico, 4 a 4. Aunque, apenas 5 minutos después, Alberto Losa volvió a empatar, esta vez de penalti. 

El partido se estaba convirtiendo en un intercambio de golpes constante. Era precioso para el espectador. Desde lejos, David González puso a los blancos por delante, 4 a 5. Dos minutos después, David finalizó una jugada de equipo, 4 a 6.
 
Los goles iban y venían y Vecchia tenía aún cosas que decir. Jon Lopetegui recortó distancias, 5 a 6. Aunque el esfuerzo negro no fue suficiente. David González, con una rosquita espectacular, sentenció, 5 a 7. Ya en el minuto final, Alfonso Coronel convirtió un penalti para maquillar el resultado, 6 a 7. 

Tres puntos más para VT Sports que hace 5 de 5 en este comienzo de temporada. Los de Marco Verdasco son líderes en solitario de la BS Apertura Calcio. Vecchia Signora luchó hasta el final, pero no pudo llevarse la victoria. Son segundos momentáneamente. Sin duda, darán mucha guerra.