Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Pizzas Oswaldo 8-2 Rublin
Golpe de Pizzas Oswaldo
Pizzas Oswaldo se llevó la victoria ante Rublin KFC. Culcor Mohedano, Ignacio Heras, Juanjo Hernández, Felipe Baena y Javier Lorente-Sorolla fueron los goleadores de los locales. Mientras, Manuel Sánchez de Movellán anotó los dos goles de su equipo.
Rublin dispone de una oportunidad.

Los pupilos de Borja Torán vencieron en un partido que al comienzo les costó sacar, pero que luego en la segunda mitad supieron reconducir. Culcor Mohedano fue el jugador más desequilibrante y acabó anotando un hat trick. 

Desde que comenzó a rodar el cuero, Pizzas Oswaldo llevó la batuta del encuentro. A los diez minutos, Felipe Baena puso un centro al área que Culcor, de primeras, engancho para hacer el 1 a 0. 

En respuesta, el conjunto blanco contestó con una buena jugada elaborada entre Borja Castellano y Manuel Sánchez de Movellán, que éste último culminó con un buen centro a Carlos López-Jurado, quien finalmente remató por encima del larguero.

Manuel Sánchez siguió intentándolo, y fue recompensado, ya que consiguió el empate tras conectar un gran disparo de media distancia imposible para Alejandro Ibáñez. 1 a 1. 

Los locales siguieron presionando y tras un pase milimetrado de Borja Torán al centro del área, Culcor ejecutó un disparo potente para poner el 2 a 1. 

En la segunda mitad el ritmo subió. La escuadra azulona golpeó primero con una jugada de Javier Lorente por la banda derecha que, al llegar a la línea de fondo, puso un balón atrás que de primeras Ignacio Heras marcó el 3 a 1.

Pizzas Oswaldo siguió apretando al rival y después de un saque de esquina de Borja Rodrigo, remató Javier Lorente en el primer palo libre de marca para el 4 a 1. Al minuto, sin dejar procesar el tanto al rival, una contra de Javier González e Ignacio Heras, acabó con el tanto de este último, que sin guardameta hizo el 5 a 1. 

Ya casi llegando al final del encuentro, Felipe Baena que fusiló a Miguel Poole después de hacerse con el rebote de un disparo de Borja Rodrigo. 6 a 1. En la siguiente jugada Culcor desde tres cuartos de campo envió un derechazo para hace el 7 a 1. 

El partido se rompió por completo, pero en una jugada entre Ignacio Lecea y Miguel Ridruejo, este último le hizo un pase perfecto a Manuel Sánchez que no falló y definió solo ante Alejandro Ibañez. 7 a 2. 

Y el último tanto, llegó después de una jugada en solitario de Juanjo Hernández, que recordó a ese gol de Champions de Ronaldinho en Stamford Bridge ante el Chelsea, engañando a todos los defensores y finalizando con un disparo sutil con la punta de la bota. 

Finalmente, Pizzas Oswaldo suma los tres puntos del encuentro mostrando un juego efectivo y dinámico. Mientras, Rublin KFC termina la jornada tras haber competido a buen ritmo.



Ver fotos y estadísticas del encuentro