Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
boca s. 4 - 6 maracaná
Maracaná despuntó una vez más
Homenaje al fútbol en Olímpico de Hortaleza. Boca Seniors comenzó mandando en el marcador con un gol de Sergio Ortega. Maracaná dio la vuelta con Vélez y Segovia de protagonistas, ambos sumaron un doblete y un triplete. Completó el tándem Javi Sáenz. Agus Sans, Iñigo Echevarría y el propio Ortega anotaron para los blancos.
Iñigo anota su gol para Boca.
El partido Boca Seniors contra Maracaná se disputó este lunes en Olímpico. El cuadro merengue saltó al campo con un 3-2-1, con Pelayo Fernández y Pepe Helguero protegiendo su puerta. En la bancada contraria, con el mismo sistema de juego, pero con Alberto Segovia, Lolo Anidos y Carlos Vélez en la delantera, se batieron en duelo por la obtención de tres puntos más.

Comenzó el partido y los dos conjuntos salieron con uñas y dientes. Nacho Herrero tuvo una ocasión dentro del área que paró Juan iglesias con el pie. Más tarde, en un córner hicieron una jugada ensayada, cambiaron el juego a la banda contraria para que Sergio Ortega tirase y anotarse el primero del partido en el minuto 7, 1 a 0. 

Maracaná no se vino abajo, sino todo lo contrario. Carlos Vélez hizo un disparo desde el interior del área dejando el balón dentro de la portería, 1 a 1. Los visitantes siguieron presionando y en el minuto 15, Manuel Zafra dio un pase para Alberto Segovia que con un toque a la derecha, colocó el esférico en las mallas y subió al marcador el 1 a 2. 

Boca Seniors respondió dos minutos después con un tiro directo de la mano de Agus Sanz para igualar el partido, 2 a 2. Precioso libre directo. Los amarillos tenían el balón y en una jugada similar a la anterior, Alberto Segovia chutó estrellando el balón en el poste. Seguían intentándolo hasta que por fin consiguieron el desempate gracias al gol de Carlos Vélez en el minuto 21 de partido, 2 a 3. 

Sin tiempo para más nos marchamos al descanso. El árbitro pitó el inicio de la segunda mitad. Pelayo Fernández tiró una falta desde unos treinta metros que el guardameta paró con los guantes. No se desanimaban y seguían intentándolo, esta vez con un tiro de Sergio Ortega desde la derecha de la portería que se marchó fuera. 

Maracaná también lo intentaba con Carlos Vélez y Lolo Anidos que realizaron dos tiros que fueron directos al palo en la misma acción. En el contragolpe, Íñigo Echevarría con un pase de Agus Sans logró colársela al portero por la derecha haciendo el 3 a 3 en el minuto 9.

El partido continuaba con idas y venidas. Pablo López hizo una gran parada a raíz de un tiro de falta de Vélez. Íñigo Echevarría fue a la contra, regateando a toda la defensa e hizo un disparo rozando el poste que paró el guardameta amarillo. En la meta contraria, Humberto de Cal hizo lo mismo con mejor final para Maracaná. El capi regateó a los defensores y dio un pase cruzado para que Carlos Vélez logrará el 3 a 4. Hat-trick del titán.

En el minuto 23, Agus Sans dio un pase para Sergio Ortega y éste anotó el 4 a 4. Que locura, Boca Seniors seguía insistiendo. Hasta que un minuto más tarde, Maracaná se volvió a poner por encima con un gol de Javier Sáenz, 4 a 5. Mazazo porque Manuel Zafra se fue de la defensa blanca y se la pasó a Alberto Segovia para marcar el último gol del partido dejando el resultado en 4 a 6.

El árbitro dio el pitido final y Maracaná se fue con 3 puntos más para la clasificación del terreno de juego. Boca Seniors no obtuvo ningún punto, pero aun así se pudieron ir orgullosos del partido que hicieron.


Ver fotos y estadísticas del partido.