Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
JUGONES 2 - 6 FLOTANGA
Agus Sans se exhibe ante Jugones
El cuadro de Agus Sans vence y convence. Choque muy contundente pero realmente igualado hasta los minutos finales. José María García-Mina inauguró el casillero para Jugones sin embargo gran reacción visitante con el hat-trick del capitán y los tantos de Miguel Gil, José Luis Hazas y Andrés Imaz. Bau Tome recortó distancias.
Contenidos
Rodrigo estuvo muy activo en el choque.
Partido de altísimo nivel el que se disputó a las 22:00 en el Olímpico de Hortaleza entre los hombres de Agus Sans y Jaime Iradier, ausente en el día de ayer, ocupando su lugar Carlos García. Dos equipos dispuestos a luchar por los tres puntos en una igualadísima BS La Liga, que finalmente se llevaron los visitantes gracias a un enorme despliegue de fútbol en la segunda mitad, con especial protagonismo del capitán que firmó un hat-trick impresionante.

Comenzó el encuentro con una enorme intensidad lo que propició gran velocidad de movimientos y exceso de ocasiones en ambas áreas. La primera de ellas fue para Agus Sans, que consiguió unos metros para sacar un zapatazo que Borja Cabeza despejó a saque de esquina. 

En la primera ocasión de peligro de Jugones llegó el tanto de José María García-Mina. Pase en profundidad de Carlos García para el dribling del delantero frente a Oliva y disparo seco para anotar el 1 a 0. Buen debut del 10 verdinegro en el equipo y en la máxima categoría de la competición.  El tanto espoleó a los locales que tuvieron en el propio Carlos el segundo tras un centro de esquina de Rodrigo.

La respuesta llegó en los minutos siguientes por parte de Agus, que consiguió su primer tanto en un libre directo que clavó en la meta de Borja, 1 a 1. Reivindicándose el capitán. Jugones respondió rápidamente con una ocasión de Gorka que desbarató Ignacio Oliva. Seguidamente en una recuperación de Agus se la envió a Javier Martínez que cedió en boca de gol para anotar el 1 a 2.

Buena acción de La Flotanga para colocarse por delante. Jugones aumentó el nivel de juego y tuvo dos ocasiones en las botas de José María que interceptó en ambas Oliva. Sin embargo en una buena acción de Agus Sans se marchó de dos, filtró a Miguel Gil y José Luis Hazas lo envío a la red, 1 a 3.

Antes de finalizar la primera mitad, error de Álvaro Amezaga que perdió el esférico ante Baudilio Tome que golpeó de forma espléndida para recortar distancias en el marcador, 2 a 3. No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final de los primeros veinticinco minutos de juego.

La segunda mitad comenzó con un disparo al palo de Imaz tras un libre directo rechazado por la defensa. Jugones no se amedrentó en absoluto y Bau Tome tuvo el 3 a 3 tras una bonita cabalgada de Rodrigo Dávila por banda izquierda. El centrocampista le cedió el esférico sin embargo apareció Oliva para salvar a los suyos. Seguidamente después, Ramos se volvió a encontrar con el guardameta.

Jugones estaba jugando bien pero llegó la aparición estelar de la noche con Agus Sans de protagonista. Impresionante su acción entrando como un rayo por el carril del diez y limpiando las telarañas de la meta verdinegra con un descomunal misil, 2 a 4. Ojito al vídeo del gol. Este tanto hizo mucho daño a los locales que no consiguieron responder.

Los minutos finales sirvieron para ver dos tantos más la Naranja Mecánica de Andrés Imaz y el propio capitán que certificó una actuación de ensueño en Olímpico. Tres puntos de oro para La Flotanga que se vuelve a posicionar como uno de los equipos que disputarán el título. Jugones debe conseguir sumar un triunfo que les permita volver a ilusionarse, estamos seguro de que lo conseguirán.


Ver fotos y estadísticas del partido.