Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Tortugas 6-1 Hidropónica
Set para luchar por la salvación
El conjunto local consiguió los tres primeros puntos en su casillero con una gran actuación, en un partido pasado por agua. Miguel Fernández con un hat-trick fue el hombre más destacado del partido. Por parte de los visitantes, anotó Antonio Guerra.
Hidropónica dispone de una oportunidad.
Cuarto encuentro de la Jornada número cinco de la BS Apertura Bundesliga y la sede elegida fue el Olímpico de Hortaleza. El partido era de máximo riesgo, ya que se enfrentaban el penúltimo contra el último y aparte de que no habían conseguido todavía la victoria ninguno de los dos conjuntos, también estaba en juego el honor de ambos y por supuesto, el querer evitar el descenso a la Ligue 1.

Rodó el esférico sobre el verde de Hortaleza y en los primeros minutos se pudo ver la tensión y lo mucho que había en juego para las dos escuadras. En los primeros cinco minutos del encuentro, el balón estuvo merodeando la mayor parte del tiempo por el medio campo.

Ya en el minuto siete, fue cuando el conjunto capitaneado por Rodrigo Dávila consiguió anotar el primero de la noche. Chut potente y muy ajustado de Álvaro Del Fresno desde fuera del área que se coló por el palo izquierdo de Pablo López, 1 a 0.

Tan sólo dos minutos después, una jugada perfeta de José Luis Hazas, que le dio un pase perfecto a Antonio Dionis, y éste en el mano a mano, chutó, pero el portero la despejó, con tan mala suerte que el rechace le cayó de nuevo al ariete de negro y la envió al fondo de la red, 2 a 0.

Los de blanco intentaron reaccionar con un disparo desde media distancia de Guillermo Ballón, pero su tiro lo envió a córner con una gran estirada Iñigo Zunzunegui. 

Antes del descanso, la escuadra de negro, consiguió sentenciar la contienda tras una jugada que parecía sacada del Barcelona de Guardiola. Recuperación de José María González en tres cuartos de campo, pase perfecto a José Luis Hazas y el 23, le dio un pase de primeras a Miguel Fernández, para que hiciese el primero de la noche en su cuenta personal y el tercero para los suyos, 3 a 0.

Tras el descanso, Manu Guitián lo intentó desde la banda derecha con un centro chut que se envenenó a medida que se acercaba a la portería rival, pero el guardameta muy bien colocado, la atajó en dos tiempos.

Los locales de nuevo, volvieron a golpear con el cuarto tanto tras un centro de Alejandro Prieto al corazón del área, que remató a placer Álvaro del Fresno, 4 a 0. Manu Guitián lo volvió a intentar con un disparo de falta que se fue rozando el poste.

El MVP de la noche, hizo el quinto de los suyos tras un gran movimiento dentro del área que terminó con un gran remate al palo contrario al que estaba el guardameta, 5 a 0.

Antonio Guerra marcó el gol de la honra para los suyos, tras recibir un gran pase de Ignacio Aguirre en el punto de penalti, 5 a 1. El sexto de los de negro, lo anotó Miguel Fernández para sellar su hat-trick. 

Las Tortugas Ninja consiguieron sus tres primeros puntos de la temporada y adelantan a Hidropónica en el casillero, pero si quieren no descender, tendrán que conseguir alguna victoria más en las dos jornadas que quedan y que Jumanji pierda sus partidos. Hidropónica, que sigue sin conocer la victoria, necesita un milagro para salvarse.


Ver fotos y estadísticas del partido