Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FINCORP 7 - 1 VIKINGOS
Fincorp se gusta bajo la lluvia
Los verdes vuelven a sumar de tres en tres tras vencer a Vikingos del Cantábrico. El hat-trick de Javier Moro, el doblete de Enrique Carrera y los goles de Fernando Sanz y Gonzalo Casares dieron mucha ventaja a los locales. Los de Daniel del Valle intentaron reaccionar por medio del gol de Rodrigo de la Sierra.
Vikingos quiso reaccionar al vendaval verde
Dos equipos con dinámicas opuestas se veían las caras en Recuerdo. Fincorp llegaba tras dos victorias seguidas, buscando la tercera. Vikingos del Cantábrico con cuatro puntos en cuatro partidos querían su punto de inflexión. 

Aunque Fincorp pronto demostró que no iba a dar muchas opciones. En el minuto 3, Jaime Mora vio en una posición perfecta a Enrique Carrera en el área. El delantero no se lo pensó dos veces y abrió la lata. 

Este tempranero gol solo era el inicio de un vendaval. Ioska García y Alejandro Roldán estaban muy bien plantados en el centro del campo. Enrique Carrera y Javier Moro esperaban buenos balones en el área. Este ataque era muy difícil de parar para Alejandro Álvarez y Juan Fernández. Ioska asistió a Javier Moro en el área para hacer el 2 a 0. Apenas 3 minutos después, Gonzalo Casares marcó para subir la ventaja a 3 goles, 3 a 0. 

Vikingos esperaba sus oportunidades. Les costaba salir con el balón, pero eso no les impedía crear algo de peligro en alguna ocasión. Daniel del Valle guiaba a los suyos. Pablo Casanova y Antonio Relea buscaban internadas. En una jugada llegó el gol, Daniel asistió tras un pase de la muerte a Rodrigo de la Sierra, 3 a 1. 

Sin embargo, Fincorp no dio un respiro a sus rivales. Inmediatamente después del gol en contra. Enrique Casares volvió a marcar, 4 a 1. Y este no sería el último gol de la primera mitad. Al filo del descanso, tras una buena jugada de equipo, Javier Moro llevó a Fincorp al descanso con un 5 a 1 a su favor. 

La segunda mitad fue menos frenética. FIncorp supo controlar la ventaja ante unos tímidos intentos de Vikingos. Daniel del Valle tuvo alguna ocasión de reducir la desventaja. Aunque Benjamín Breas estaba muy seguro en la portería. Fernando Sanz marcó el sexto tras un buen pase de Gonzalo Casares, 6 a 1. 

Los visitantes quisieron sacar su orgullo hasta el final, pero estaba claro que hoy estaban negados de cara a puerta. También, Jaime Mora y Alejandro Roldán cerraron filas con mucha efectividad. En el minuto 49, Javier Moro marcó su hat-trick y puso en el marcador el definitivo 7 a 1. 

Tres puntos más para Fincorp que le permite soñar con hacer algo grande en la Bs Apertura Premier. Los verdes son líderes momentáneos. Vikingos del Cantábrico, por su parte, caen tras una noche amarga. En estos momentos son séptimos.