Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Old Times 3 - 0 Jumanji
Old Times vence y sueña con el ascenso
Los locales se llevaron los tres puntos merecidamente con una actuación defensiva más que notable. Jaime Pesquera fue el hombre del encuentro con un tanto, seguido de Ernesto González y Jorge Morlán, que también anotaron un gol.
Contenidos
Jumanji mantiene la posesión.
Tercer partido de la jornada cinco de la BS Apertura Bundesliga entre los sextos clasificados frente a los octavos. Por parte de los locales, una victoria les supondría el mantener la categoría de manera matemática y para los visitantes, sí que les urgía aún más ganar, porque están en una situación bastante crítica y muy cerca de un posible descenso.

El árbitro dio comienzo al encuentro y nada más empezar, los de negro se iban a adelantar tras un barullo en el punto de penalti y Ernesto González fue el más listo de la clase, controló el esférico y lo envió al fondo de las mallas, 1 a 0.

Con el gol tempranero los visitantes intentaron reaccionar, y Nacho de Juan probó suerte con un lanzamiento desde la frontal que atrapó en dos tiempos Guillermo Garbati. 

Después de la ocasión de Jumanji, los de Álvaro Pesquera iban a poner más tierra de por medio e iban a anotar el segundo tanto de la noche. Error defensivo de la zaga amarilla, Jaime Pesquera recuperó el esférico en tres cuartos de campo, y en el mano a mano con Rafael Oriol, la metió por debajo de las piernas, 2 a 0.

Con el segundo gol ya encajado, la escuadra amarilla lo volvió a intentar, primero con un chut desde fuera del área de Pablo Gil-Casares, que se fue por encima del larguero y después, con un zapatazo de Nacho de Juan desde tres cuartos de campo, que se fue rozando el poste izquierdo.

Tras el descanso, el partido se empezó a igualar y ambas escuadras empezaron a llegar a portería contraria, pero sin encontrarse con el gol. Las ocasiones más claras fueron una para cada equipo.

Primero fueron los de amarillo, que, tras un gran chut de Fernando Revuelta, el esférico se fue botando y envenenando, pero el guardameta de nuevo, estuvo muy acertado y la mandó a córner. Después de esta jugada, vino la reacción inmediata de los locales, que después de un fallo de la zaga visitante, se plantaron en el mano a mano, y el balón se estrelló en el larguero.

Ya en el tiempo añadido, los de negro consiguieron el tercer tanto, obra de Jorge Morlán. El ariete se quedó sólo en el corazón del área y batió al guardameta cruzando el balón al palo contrario del suyo, 3 a 0.

Este resultado le sirve a Old Times Legends para asegurarse la permanencia y para soñar con el ansiado ascenso. Por parte de Jumanji, se mantienen en la octava posición, pero sigue el riesgo del ascenso muy cerca.



Ver fotos y estadísticas del partido