Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
La Guadaña 11-2 Ali4nia
La Guadaña hace honor a su nombre
La Guadaña venció a Ali4nia CF de manera contundente. Los de Miguel Ángel Rodríguez fueron superiores en un encuentro en donde brilló el zaguero Paco Ercilla, que consiguió tres tantos. Por parte de los visitantes, Javier Mur fue el más desequilibrante.
Contenidos
Ald4nia celebra un tanto.

Gran espectáculo el que se vivió bajo la lluvia en el Olímpico de Hortaleza. Ni el frío ni el agua impidieron que se viera buen fútbol, y ya desde el primer minuto el entretenimiento estuvo servido. 

Comenzaron mejor los locales, que nada más arrancar ya vieron puerta a través de Paco Ercilla, que con un buen disparo batió a Chema Molina. 1 a 0. Contestaron los blancos con un remate al poste de Carlos. 

Sin embargo, fueron los azulones quienes golpearon de nuevo, y por partida doble. Enrique Muñoz, tras meter la pierna a un centro chut de Oscar Fernández, y Miguel Ángel García, al meter la punterita a un balón muerto, consiguieron el segundo y tercero de su equipo, respectivamente. 3 a 0. 

Los visitantes no bajaron los brazos, y en el 16, Pedro Torralbo recortó distancias tras una gran internada en el área que culminó con una buena definición ante Enrique Gala. 3 a 1. La Guadaña contestó tres minutos después con un nuevo tanto, esta vez obra de Oscar Fernández, con un buen remate en el área pequeña. 4 a 1. 

Sergio Mellado convirtió el quinto tras una gran acción en la que sorteó al meta rival y a placer anotó. 5 a 1. Acto seguido, Paco Ercilla fusiló al guardameta con un gran disparo a bote pronto. 6 a 1. Justo antes de terminase la primera parte, Oscar Fernández endosó el séptimo tras un pase de la muerte. 7 a 1. 

Tras la reanudación, Ald4nia disfrutó de un buen acercamiento tras una buena jugada liderada por Javier Mur, que fue el mejor de los suyos. Sin embargo, fue La Guadaña quien golpeó de nuevo. Otra vez por medio de Paco Ercilla, que cerraba su gran actuación con un hat trick. 8 a 1. 

Sergio Mellado anotó el noveno definiendo raso, y de primeras, con su izquierda, colocándola al palo contrario del meta rival. 9 a 1. Minutos después, Oscar Fernández hizo su hat trick convirtiendo una pena máxima. 10 a 1.

Ali4nia no bajó los brazos, y en el 47 recibió su premio a la consistencia, y Carlos con un buen remate de primeras hizo el 10 a 2. Ya cuando apenas quedaba tiempo para más, Miguel Ángel García, consiguió el definitivo 11 a 2. 

Finalmente, La Guadaña se lleva los tres puntos y se coloca líder de la tabla, a expensas de lo que haga Orsai FT. Por su parte, Ali4nia CF es colista con dos puntos. 

Ver fotos y estadísticas del encuentro