Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Manolete 4 - 4 R Suciedad
Oda a la fe
Manolete y Real Suciedad empataron un encuentro en el que los visitantes disfrutaron de más ocasiones, pero en el que los locales no perdieron nunca la fe. Álvaro Ortega, con cuatro tantos fue el mejor de los amarillos, mientras que Javier Borreguero, con tres goles, fue el más destacado de los rojillos.
Contenidos
Manolete celebra uno de sus tantos.

Gran partido el que se disputó en el Olímpico de Hortaleza. Ambos conjuntos salieron con líneas de presión altas y con la misión de entorpecer lo máximo posible la salida de balón del rival. 

Empezaron mejor los visitantes, que ya desde el principio se adueñaron del esférico. Sin embargo, la primera ocasión fue para Manolete, tras un buen disparo desde la frontal de Víctor Sánchez que se marchó por poco. Real Suciedad contestó con una triple ocasión en la que el meta local negó el gol a Ignacio Fernández de Ávila.

Los rojillos comenzaron a llegar cada vez con más peligro, y en el minuto 9, el propio Fernández de Ávila abrió la lata con un buen disparo desde dentro del área que batió al portero. 0 a 1. 

Poco les duró la alegría a los visitantes. En el 14 Manolete consiguió el tanto del empate, a través de Álvaro Ortega, que convirtió el primero en su cuenta particular de la noche, con un buen remate. 1 a 1. 

Cinco minutos después, Borreguero volvió a adelantar a los suyos con un buen tanto después de culminar una buena jugada en la que participaron el ariete, Luis Fenollar y Sergio Pilato. 1 a 2.

Si tras el primer gol de los rojillos éstos apenas pudieron disfrutarlo, después del segundo bastó solo un parpadeo para que Manolete volviera a poner las tablas de nuevo, otra vez por medio de Álvaro Ortega que remató tras un gran centro lateral, fusilando al guardameta. 2 a 2. 

Tras el tanto del empate, Real Suciedad tuvo la más clara en las botas de Rafa Gómez, pero el defensa no ajustó del todo su remate final. El marcador no se volvió a mover hasta el descanso.

Tras la reanudación la tónica fue prácticamente la misma, aunque los visitantes gozaron de mayor número de ocasiones. De hecho, a los 14 minutos volvieron a estar por delante por tercera vez en el encuentro, después de que Borreguero batiera por bajo con un remate con la punterita ajustado al palo al guardameta. 2 a 3. 

El propio Borreguero puso de tierra de por medio con el 2 a 4 tras un impresionante derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero. Sin embargo, Manoletes, en un ejercicio de fe y épica tremendo, volvió a empatar el encuentro tras dos fogonazos de Álvaro Ortega , que con dos disparos desde media distancia consiguió salvar un punto para los suyos. 

Los amarillos no dejaron de creer y siguieron luchando a pesar de la adversidad del marcador y la superioridad de los rivales, y se llevan un punto que les mantiene cuartos con 10. Asimismo, Real Suciedad se marchó con la sensación de dejarse dos puntos y perder la oportunidad de acercarse a Colkie FC. Se queda tercero con 11. 



Ver fotos y estadísticas del encuentro