Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Orsai 3 - 3 Divisnés
Reparto de puntos agridulce
Bilbainos y rossoneris firman un empate en un encuentro que pudo ganar cualquiera. Jaime Porras fue el hombre más destacado del choque con dos tantos. Por parte de los visitantes, Bruno Antoñanzas fue el más destacado con un gol, Juan de Carlos y Eduardo Lostao anotaron los otros dos. Orsai pierde el liderato.
Contenidos
Partidazo en Ganapanes entre dos titanes.
Último partido de la jornada cinco de la BS Apertura Premier y la sede escogida para este partidazo fue Vereda de Ganapanes. Los locales venían de perder y querían volver a la senda de la victoria para poder seguir mandando en la clasificación y los visitantes también perdieron por la mínima en su último encuentro.

El árbitro dio el comienzo del partido y ambos equipos salieron a morder desde el primer minuto. La primera ocasión fue para los rojinegros con un chut de Pablo Valdés desde la frontal del área y que Álvaro Adamiz envió directamente a saque de esquina.

Acto seguido, los visitantes se iban a adelantar por mediación de Bruno Antoñanzas, que fue el más listo de la clase y recogió un balón en el punto de penalti para adelantar a los suyos, 0 a 1.

A partir de ahí, Jaime Porras empezó a entrar en contacto con el balón y a monopolizar el área rival con sus llegadas. La primera de ellas, se fue rozando el larguero con un zapatazo desde fuera del área.

Los locales querían el empate y Diego Zaballa mandó un gran centro al corazón del área que aprovechó Jorge Uriarte y la envió al fondo de las mallas, 1 a 1. Antes del descanso, Jaime Porras pudo adelantar a los suyos tras irse de dos contrarios, pero su disparo lo repelió a córner el guardameta rival.

Al comienzo del segundo tiempo, el choque se iba a poner más igualado aun y con ocasiones para ambas escuadras. Pero esta vez, era Orsai quien golpeaba primero, pase aéreo de Iñigo Garamendi a Jaime Porras, y éste de primeras, le pega un voleón descomunal que se va directo a la red, 2 a 1.

5 minutos después, el hombre del partido recogió el esférico en tres cuartos de campo, se dirigió a la frontal y realizó un gran tiro raso cruzado que no consiguió despejar el guardameta visitante, 3 a 1.

Con este tanto, parecía difícil que se le escapasen los tres puntos a los bilbaínos, pero los rossoneris no se rindieron y conseguirían igualar la contienda con dos tantos casi al final del encuentro. El primero vino tras un rebote en el vértice derecho del área y Eduardo Lostao recuperó el balón, chutó raso y el esférico se coló por debajo de las piernas de Álvaro Aldamiz, 3 a 2.

En la última jugada del encuentro, el guardameta subió a rematar el córner a la desesperada, Eduardo Lostao puso un balón al punto de penalti y Juan Carlos hizo de Palop y marcó un golazo con la testa, para igualar el luminoso y que hubiera finalmente reparto de puntos, 3 a 3.

De esta manera, Orsai pierde el primer puesto y se coloca tercero. En el caso de Divisnés, se mantiene en la sexta plaza.


Ver fotos y estadísticas del partido