Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PWC ENERGÍA 4 - 6 BEKA F.
Golpe en la mesa de Beka Finance
Después de 50 minutos disputadísimos, Beka Finance batió a PwC Energía. El póker de Antonio Fernández y los tantos de Pedro Yenes y Luis Saldanha sirvieron a los blancos para conseguir la victoria. Los naranjas no dieron su brazo a torcer con los goles de Ignacio Corazón, Juan Manuel Anguita, Carlos Lafuente y Daniel Gordejuela.
El partido fue muy disputado
Dos equipos con la esperanza de volver a la senda de la victoria se veían las caras en Ganapanes. PwC Energía cayó en su último partido. Beka Finance venía de empate ante Kabuya’s. El pasado quedó atrás cuando el árbitro pitó el inicio del partido y ambos conjuntos disputado un igualado encuentro.
 
Sin preámbulos, así comenzó la contienda. Ya en el primer segundo se notaba que Beka Finance quería tener el control del esférico. Luis Saldanha y Pedro Yenes hilaban buenas combinaciones. En el 2, el capitán Saldanha abrió la lata tras un buen disparo, 0 a 1. 

Ese golpe fue demasiado tempranero para PwC Energía. A pesar de eso se armaron para buscar la igualada cuanto antes. Dumitru Marica y Miguel Fernández lideraron la medular naranja en los siguientes 10 minutos Estas combinaciones dejaron a Ignacio Corazón en una buena posición. Sin dudarlo, el 17 batió a Ramón Pita para empatar el partido por primera vez, 1 a 1. 

El éxtasis que les dio el empate hizo a los naranjas meter una marcha más. Sergio Quirós y Daniel Gordejuela estaban muy activos. Aunque fue Juan Manuel Anguita quien desde media distancia se sacó un trallazo imparable, 2 a 1.

El vendaval naranja se desató sobre Ganapanes, apenas unos minutos después una picadita de lujo dentro del área de Carlos Lafuente daba dos tantos de ventaja a los locales, 3 a 1. 

Beka Fianance se veía algo acorralado. Les costaba salir de la presión que PwC Energía estaba imponiendo. A pesar de ello, Alejandro Rodríguez y Lorenzo Macías probaron a Manuel Vélez, portero naranja. En una rápida reacción antes del descanso, Antonio Fernández marcó dos goles para poner el 3 a 3 en el luminoso. 

Con el empate comenzó la segunda mitad. El resultado hacía justicia a lo que se veía sobre el verde. Ningún equipo lograba sobresalir. La gestión en defensa de Jaime Lorenzo y Dumitru Marica, en los naranjas, y de David Azcona por los blancos impedían los goles. 

Aunque la balanza la volvió a decantar PwC Energía., Daniel Gordejuela desde la frontal, tras una buena asistencia de Carlos Lafuente, hizo el 4 a 3. Quedaban poco menos de 15 minutos y, a pesar del gol, todo estaba en el aire. 

El 4 a 3 hizo a Beka Finance lanzarse a darle la vuelta al marcador. El buen hacer de Antonio Fernández fue clave para esto. Desde lejos él mismo igualó de nuevo, 4 a 4. Con este empate, los blancos metieron una marcha más. A la contra Pedro Yenes puso por delante a los bancos, 4 a 5. La sentencia llegó a dos minutos del final por parte de Antonio Fernández que marcó su cuarto gol de la noche, 4 a 6. 

No hubo tiempo para una reacción in extremis de PwC Energía, y Beka Finance se llevó la victoria. Tres puntos más para los de Luis Saldanha que asciende a la quinta posición de la BS Apertura Eredivisie. PwC Energía hizo buen partido a pesar de la derrota. Se mantienen en la séptima plaza. 

Ver fotos y estadísticas del partido