Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PÁSTORS 5 -5 IESE MIM
Tablas por todo lo alto en Ganapanes
Pástors e IESE MiM empataron tras un partido que tuvo muchos goles y un gran juego por parte de los conjuntos. Carlos Pich, con tres goles, y Eduardo Farga y Albert Ballester marcaron para los azulones. Los rojillos llegaron a tener un 1 a. 5. Marcaron Louis Botaya, Pablo Theis, Álvaro Martínez, Javier Prieto y Oliver Dunvold.
Contenidos
El partido mantuvo la igualdad
El partido entre Pástors e IESE MiM prometía mucho. Son equipos que se dejan la piel en el campo. Además, en términos de clasificación. Los Azulones buscaban tres puntos para auparse un poco más en la BS Apertura Ligue 1. Los rojillos, en puestos de descenso anhelaban salir de ahí cuanto antes. Con todo, fue un partidazo. 

Y la calidad de ambos conjuntos se demostró desde el minuto 1. En ese minuto, IESE MiM golpeó primero. Tras un centro medido de Oliver Dunvold, Louis Botaya abrió la lata, 0 a 1. 

Pástors no quería dejarse ir desde tan pronto. El buen hacer entre líneas de Javier Massó, Eduardo Farga y Álvaro Casacuberta fue clave para que los azulones empataran. Entrando al segundo palo, tras un buen centro, Albert Ballester colocó el balón en el lado derecho de la portería rojilla. El esférico entró tras dar en el palo, 1 a 1. 

El intercambio de golpes sería una constante durante lo que restaba de la primera mitad. Ahora le tocaba a IESE MiM. Gonzalo Balmori y Pablo Theis eran imparables en el centro del campo. Fue el 8 quien marcó el 1 a 2 tras otra buena asistencia de Oliver, 1 a 2. 

Con la ventaja mínima para los de Álvaro Martínez el partido llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con igualdad. Ignacio Pastor y Álvaro Casacuberta probaron suerte para volver a igualar, pero sus tiros no fueron precisos. 

IESE MiM subió posiciones. En apenas 3 minutos consiguieron mucha ventaja. Alberto Martínez marcó tras una recuperación en campo contrario. El gol de Javier Prieto llegó por la banda derecha. El quinto fue de Oliver Dunvold que se sacó un zapatazo desde el pico del área, 1 a 5. 

Quedaban menos de 10 minutos y el resultado parecía definitivo. Sin embargo, Pástors tenía muchas cosas que decir todavía. Con Carlos Pich liderando el ataque, los azulones lograron la épica. Tras una contra lanzada por Albert Ballester, Carlos Pich remató con portería vacía, 2 a 5. Desde lejos Eduardo Farga marcó tras que el portero rojillo no logró blocar el disparo, 3 a 5. 

Solo restaban dos minutos, pero el Pichichi de la Ligue 1 quería conseguir un punto para los suyos. Con dos buenos tiros dentro del área, en los minutos 48 y 49 Carlos Pich igualó el partido definitivamente, 5 a 5. 

Si el partido hubiera durado un poco más seguro que hubiéramos visto algún gol más. Aún así vimos 10 y el partido no pudo ser más entretenido. Los dos equipos realizaron una oda al fútbol y ambos pueden estar orgullosos del encuentro que hicieron. Pástors se mantiene en la quinta posición de la BS Apertura Ligue 1. ISES MiM, por su parte, cae a la novena plaza.