Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
INVERNESS 3-5 CHIPIRONES
Chipirones grita de rabia
Los visitantes consiguieron una importante victoria que les sitúa cerca de los puestos de ascenso. El hombre del partido fue Miguel Gutiérrez con un tanto y tres asistencias, seguido de Rubén Matoses con un doblete. William Hartley y Fernando Muro también anotaron. Por parte de los locales anotaron Gonzalo López y Agustín Morales.
Rebuelta con el exterior busca un pase
Último partido de la jornada cinco de la BS Apertura Bundesliga entre el tercer clasificado, Inverness capitaneado por Julián Martínez y Chipirones con Ramón Matoses al mando. La victoria era crucial para ambos, ya que suponía seguir en la lucha por el ascenso para los locales mientras conseguir los tres puntos acercaban a los visitantes a los primeros puestos. 

Rodó el esférico en el campo de Ganapanes y en los primeros minutos del encuentro, los azules tuvieron su primera oportunidad con un penalti fallado por parte de Manuel Naharro. Los nigerianos respondieron en el minuto siete con el primer gol de la noche de Miguel Gutiérrez, 0 a 1. Un tanto que suponía un golpe de moral para Chipirones.

Aunque no se hizo esperar la reacción azulona. Tan solo cinco minutos después, Juan Beltejar pondría tablas en el marcador tras alojar el esférico en las redes de su propia portería, él no quería pero el 1 a 1 era una realidad en una buena jugada de los locales. 

Las acciones iban llegando por ambos conjuntos, bien defendidas tanto por Diego Tebas como por Agustín Morales. Los porteros Isaías Ebizener Smith y Juanlu del Valle hicieron paradas meritorias ante el acoso y derribo de los atacantes de ambos equipos. El partido estaba igualado y ninguno de los dos equipos conseguía adelantarse en el marcador. 

Tras el descanso, Miguel Gutiérrez asistiría a Fernando Muro, tras una gran jugada colectiva, para poner el 1 a 2 en el marcador en el minuto siete de la segunda parte. Los visitantes tomaban las riendas del encuentro y acechaban el área rival. De nuevo Miguel regalaría otro gol, esta vez a Ramón Matoses que batiría a un portero que nada pudo hacer para evitarlo, 1 a 3. 

El partido se ponía cuesta arriba para la escuadra capitaneada por Julián Martínez y comenzó la tensión tras una buena jugada azulona. Sin embargo, una excelente acción de William Hartley al contragolpe dejó el gol en bandeja a Ramón Matoses, que recortó al portero y envió el esférico al fondo de las mallas. Doblete del mediocentro y tan solo diez minutos restaban de encuentro que parecía sentenciado, 1 a 4. 

Un remate al palo de un enérgico Manuel Naharro espoleó a los locales. Y es que tras una buena jugada de los azules, Gonzalo López pondría el 2 a 4 en el marcador. Unos minutos más tarde, Diego Tebas provocaría un penalti claro tras un agarrón a Agustín Morales. Morales, que estaba firmando un gran encuentro, se encargaría de convertir la pena máxima y subir el tercero al marcador a falta de seis minutos para el final, 3 a 4. 

Inverness se metía de nuevo en el partido y comenzaron los nervios por ambos bandos. Manuel Naharro, muy activo durante todo el partido, pedía a los suyos un empujón final para conseguir la victoria. No obstante, los visitantes golpearon de nuevo. Una gran jugada de los nigerianos acabaría con el último y definitivo gol de William Hartley, tras una magnífica asistencia de Miguel Gutiérrez, 3 a 5.

Con el pitido final, ambos equipos aseguran la permanencia en la liga, aunque Inverness se aleja de los puestos de ascenso en la quinta posición. Chipirones, por su parte, asciende cuatro puestos hasta colocarse tercero, y con posibilidades de soñar con el ascenso y el título. 


Ver fotos y estadísticas del partido.