Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Colkie FC 2 - 4 Fooden CF
Fooden, ¡campeón del Apertura!
Fooden se proclamó campeón de la fase de Apertura de la BS Ligue 1 tras vencer a Colkie, segundo clasificado. Los negros ganaron gracias a los tantos de Francisco Molina, Álvaro Moreno y Jorge Delgado. Para los locales anotó en dos ocasiones Iñigo Bunzl.
Contenidos
Colkie dispone de un libre directo.

Gran partido el que se disputó en el Olímpico de Hortaleza. El ambiente en las gradas fue tremendo, y una veintena de valientes se desplazaron hasta el campo para jalear a los visitantes, que se jugaban nada más y nada menos que la fase de Apertura. 

Empezaron algo nerviosos los de negro, quizás por la presión de estar ante su público, al que seguramente no querían defraudar. Colkie salió mejor plantado, y eso se tradujo en el primer tanto del partido para los de morado. Iñigo Bunzl metió la punterita a un disparo de falta de su compañero Rodrigo de Sebastián y superó al meta. 1 a 0. 

Acto seguido, Javier López disfrutó de una buena oportunidad, pero su disparo se fue desviado. Los de morado estaban mejor, pero poco a poco se fueron metiendo atrás y eso favoreció a Fooden. Sin embargo, nuevamente fue Colkie quien tuvo la más clara. Javier López perdonó el 2 a 0, tras no acertar con su disparo delante del guardameta.

Y en el fútbol cuando perdonas, lo pagas, y así fue, en la siguiente jugada Jorge Delgado hizo el tanto del empate con algo de fortuna, después de que su buen remate se colara en la portería a pesar de ser rechazado por Luis Maldonado. 

Tras el empate Fooden disfrutó de las más claras, sobre todo en las botas de Álvaro Moreno y de Jacobo Olalde. Por su parte, Colkie pasó a la defensiva, pero llevaba peligro a la contra. El marcador no se volvió a mover hasta el descanso. 

Tras la reanudación, Fran Molina deshizo la igualada con un buen tanto, tras sortear a dos defensas y definir a la perfección. 1 a 2. El título estaba cada vez más cerca. Sin embargo, Bunzl se encargó de frenar en seco el delirio en las gradas y la euforia visitante con un nuevo tanto. 

El delantero fusiló al guardameta culminando una gran acción colectiva. 2 a 2. Tras esto, los negros se volcaron completamente al ataque, y empezaron a sucederse numerosas llegadas al área de Colkie, que, de no ser por Luis Maldonado, habría claudicado enseguida. 

El guardameta amargó la noche a Álvaro Moreno, que lo intentaba de todas las formas posibles, pero siempre se encontraba con el portero. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que ni incluso la inspiración bajo palos de Maldonado pudo contener a Fooden, que acabó marcando el tercero nuevamente por medio de Fran Molina. 

El habilidoso centrocampista dribló a dos rivales en la frontal y con un buen zurdazo superó a Maldonado. 2 a 3.

La grada era una fiesta tremenda, los negros ya acariciaban el título, y Álvaro Moreno, líder del equipo durante todo el campeonato, pudo sumarse a la fiesta y rubricar el triunfo de los suyos y su gran campeonato con un gol. Moreno recibió un pase de Mauricio Arrechea, y de primeras, definió a la perfección con un toque sutil. 2 a 4.

Finalmente, Fooden se alza con la fase de Apertura de Ligue 1 a falta de dos jornadas para que concluya, después de haber conseguido la victoria en todos los partidos hasta la fecha. Por su parte, Colkie se queda a las puertas de pelear hasta el final por el primer puesto, pero sigue segundo, con cuatro puntos de ventaja sobre el tercero. 


Ver fotos y estadísticas del encuentro