Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
A.JUMANJI 5 - 2 FRATELLI
Inyección de moral para Jumanji
Uno de los partidos más disputados en esta liga hasta el momento enfrentó a Atlético Jumanji contra Fratelli F.C. este jueves en Ganapanes. El cuadro local se llevó los tres puntos gracias al doblete de Velasco y los tantos del capitán, Jesús Navarro e Iván Rodríguez. Ignacio Pazos autor de los 2 tantos neroazurris.
Jaime Lázaro realiza una parada magnífica.
Cierre de la quinta jornada de competición con Atlético Jumanji y Fratelli FC en el campo de Vereda de Ganapanes. Ambos equipos necesitaban la victoria para ganar confianza y escalar posiciones en la quinta jornada. De inicio, los dos equipos salieron con el mismo esquema, un 2-3-1. 

Durante los primeros minutos el partido estuvo muy igualado, y les costaba llegar a ambos equipos hasta el área rival. Sin embargo apareció la genialidad de Rodríguez. Ivi, con un pase magistral al hueco dejó plantado a Jaime Velasco delante del portero para que abriese la lata con una definición de “killer”, 1 a 0.

Fratelli F.C. intentó la igualada, y estuvo muy cerca de conseguirlo, pero Miguel Martín salvó bajo palos una ocasión. Además se dio el lujo de salir al contragolpe para anotar tras una jugada increíble con Jesús Navarro que significó el 2 a 0.

La escuadra neroazurri demostró que son un equipo que nunca se rinde, y logró empatar el partido minutos antes de que finalizara la primera parte con dos goles del capitán Ignacio Pazos, un jugador que siempre aparece cuando su equipo lo necesita. En ambos goles Javier Majadas participó sorteando defensas y dio la asistencia del primer tanto, 2 a 2.

Tras el descanso, los minutos iniciales de la segunda mitad fueron muy tensos, hasta que Jesús Navarro adelantó a Jumanji. Al fin, el cuadro de negro veía la luz al final del túnel tras unas primeras jornadas con resultados en contra. Este tanto espoleó a la escuadra negra que intentó solventar por la vía rápida. Jaime Lázaro mantuvo con vida a Fratelli F.C y realizó la parada de la noche con una estirada al palo largo al alcance de muy pocos. 

Con el resultado aún de 3 a 2, Jaime Velasco cambió su posición y se colocó de central, una buena elección ya que desde su área hizo un pase magistral de 30 metros que controló Ivi y supuso el cuarto de la noche. A pesar del resultado, Fratelli no se rindió, pero el desgaste físico y mental por el esfuerzo realizado en la primera parte les pasó factura.

El 5 a 2 final lo marcó Jaime Velasco tras un rechace en una falta indirecta. Magistral actuación del debutante en el cuadro de Atlético. Con este resultado, Jumanji logró sus primeros 3 puntos de la temporada, que le sirven para salir del descenso y ganar confianza de cara a los próximos choques. 

Mientras que Fratelli F.C. con 4 puntos afrontará la próxima semana con sensaciones agridulces y buscarán en el próximo partido la recompensa que no tuvieron en este encuentro. 


Ver fotos y estadísticas del partido.