Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
DIVISNÉS 10 - 2 ALI4NIA
Beltrán Antoñanzas “Superstar”
Divisnés consigue una holgada victoria ante Ali4nia. Beltrán Antoñanzas tuvo una noche para enmarcar y marcó 6 goles. Dos hizo su hermano Bruno. Se sumaron Álvaro Suárez e Ignacio Medina. Los blancos no pudieron resistir el vendaval y sacaron su honor con los tantos de Pablo Olmos y Carlos Jiménez.
Ali4nia luchó por sacar su honor
Había poco en juego en el duelo de la última jornada de la BS Apertura Premier entre Divisnés y Ali4nia. Los rossoneros no tenían opciones de ascenso, mientras que los blancos ya estaban descendidos. Con todo, fue un partido en el que se vio un gran fútbol. 

Los de Álvaro Suárez comenzaron el partido quiso tener el control del balón. Ignacio Medina, Bruno Antoñanzas y Álvaro Suárez combinaban con éxito en la medular. Ali4nia aguantaba su turno y José Giner y Carlos Climent buscaban internarse por las bandas. 

El capitán de Divisnés abrió la lata con un potente zapatazo a la escuadra de la portería de Antonio Torrecillas, 1 a 0. Este gol en el minuto 8 confirmaba las sensaciones de las locales. Sin embargo, Carlos Jiménez y José Luis Rodríguez avisaron con peligro. Ali4nia estaba lanzado a por el empate, pero los tiros no tenían la precisión que buscaban.
 
Los fallos de su rival hicieron fuertes a Divisnés. Tras una combinación del equipo, Bruno Antoñanzas finalizó en el área. Antes del descanso, Bruno volvió a marcar, esta vez a pase de Eduardo Lostao, 3 a 0. 

La segunda parte comenzó con el gol de Ali4nia. Pablo Olmos se encargó, en el área, de reducir diferencias. Aunque la segunda mitad tuvo un nombre propio: Beltrán Antoñanzas. Tras encajar el gol, el delantero rossonero subió una marcha y comenzó a ser muy determinante. 

Tras un pase de Santiago Sainz, Beltrán hizo el primero de su cuenta, 4 a 1. Ali4nia respondió rápidamente a ese golpe, no querían perder comba en el partido. Carlos Jiménez batió a Ignacio Lostao con un buen disparo, 4 a 2. 

Quedaba más de la mitad de la segunda parte y Divisnés no quería perder la concentración ante una posible reacción de sus rivales. En el 34, Beltrán recibió de Bruno para poner el balón al fondo de las mallas, 5 a 2. Un minuto más, el delantero volvió a marcar, 6 a 2.

Un vendaval rojo y negro se había desatado en Ganapanes en pocos minutos lograron sentenciar el encuentro. Ignacio Medina y Beltrán, en cuatro ocasiones más, transmitieron de la forma más dura a Ali4nia que no les iban a dejar meterse en el partido, 10 a 2. 

No hubo tiempo para más y Divisnés se llevó los tres puntos. Con esta victoria finalizan en una momentánea quinta posición en la BS Apertura Premier. Los 6 goles le permiten a Beltrán Antoñanzas soñar con el Pichichi. Ali4nia confirma su descenso. Esperamos que sea leve y vuelvan pronto a esta categoría.