Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
IESE Mim 4-4 Manolete
Reparto de puntos en Ganapanes
Locales y visitantes se llevaron un punto a su casillero en un encuentro que pudo ganar cualquiera de las dos escuadras. Álvaro Muñoz fue el hombre del encuentro con tres tantos y Álvaro Martínez anotó el otro gol de los rojillos. Por parte de los amarillos, marcaron Álvaro Trespaderne, Álvaro Gorostiaga, Álvaro Ortega y Lluc Martí.
Ambos conjuntos luchando por el esférico
Noveno y último encuentro de la liga BS Apertura Ligue 1 y la sede encargada de albergar este encuentro fue Vereda de Ganapanes. Los de Álvaro Martínez venían de cosechar una derrota frente a Rublin KFC y los de David Zumeta perdieron cinco a cero frente a los colíderes.

El esférico comenzó a rodar sobre el verde y el conjunto amarillo salió con más intensidad y con las ideas más claras. Aunque el primero en avisar fue Álvaro Muñoz con una jugada personal por la banda derecha que terminó con un remate suyo que se fue por encima del larguero.

Los visitantes comenzaron golpeando primero gracias a un remate potente desde la frontal del área, pero su tiro lo repelió el arquero local con tan mala suerte que le cayó a Álvaro Ortega y éste chutó a placer para abrir el marcador, 0 a 1.

La primera parte se empezó a consumir y los amarillos seguían dominando el luminoso con su gol tempranero, pero a falta de 10 minutos para el final del primer tiempo, Álvaro Gorostiaga puso tierra de por medio con un zambombazo desde fuera del área, 0 a 2.

Rápidamente respondieron los rojillos y redujeron las distancias gracias a un lanzamiento raso también desde la frontal del área de Álvaro Martínez al que no pudo llegar el guardameta rival. 1 a 2.

Tras el descanso, volvieron a salir mejor los visitantes y se distanciaron de nuevo en el marcador. Álvaro Trespaderne recogió el esférico en tres cuartos de campo, se fue de dos rivales e hizo un chut potente y envenenado al que no pudo llegar el meta, 1 a 3.

Los últimos 15 minutos del segundo tiempo fueron apasionantes y demostraron los dos conjuntos que cualquiera podía llevarse los tres puntos. Los de rojo le dieron emoción al encuentro y Álvaro Muñoz en plan Robben, anotaba el primero de sus tres goles de la noche, 2 a 3.

El partido se volvió loco en el tramo final y tres minutos después, contestaban de nuevo los visitantes. Jugada a la contra con recuperación en el medio campo de Enrique Armedariz, que le dio un pase filtrado a Lluc Martí y éste le hizo una finta a un central y definió con absoluta tranquilidad para ponerse 2 a 4.

Parecía que ese gol iba a ser el golpe definitivo para que la escuadra local abandonase el partido, pero, todo lo contrario, ese gol les hizo espabilar y conseguir el empate a base de orgullo y coraje con la figura excelsa de Álvaro Muñoz que anotó los otros dos tantos de los locales.

Con este resultado, IESE MIM abandona la categoría y tendrá que jugar el torneo Clausura en sexta división. Mientras que Manolete con este empate se quedó en la zona media de la tabla de clasificación.


Ver fotos y estadísticas del partido