Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
INVERNESS 6-1 HIDROPÓNICA
Inverness FC sueña con el ascenso
Inverness FC venció a Hidropónica en un choque decisivo para el ascenso y el descenso. El hombre del partido fue Rafa Núñez, que anotó dos goles. Para los visitantes, Migue Gutiérrez batió a José Luis Pérez en un partidazo del guardameta local.
Libre directo botado por Hidropónica
Rodó el balón sobre el césped e Inverness no pudo empezar mejor. Luis Rebuelta en el minuto 2 abrió el marcador desde el vértice derecho del área aprovechando la asistencia de Manuel Gonzalez. Este gol tempranero dio mucha confianza a los azules para afrontar el resto de encuentro. 

Manuel Gonzalez con un zurdazo desde lejos estrelló el balón contra la madera. Los verdes respondieron de cabeza con un buen remate de Guillermo Bañón que se fue fuera. Hidropónica sabía de la importancia de los tres puntos e intentaba cambiar el sino del encuentro.

Inverness tenía mayor iniciativa de juego y se hizo con la posesión desde muy pronto gracias a la figura de Manuel Gonzalez, muy presente en la creación durante los primeros compases. 

En el minuto 15 John Galilea estuvo muy oportuno recogiendo una plaga de rechaces en el área de Hidropónica, y demostró ser el más listo de la clase poniendo la puntera, 2 a 0.

A pesar del segundo tanto, el cuadro de Aguirre intentó recortar distancias rápidamente. José Luis Pérez dejó el paradón de la noche realizando una estirada a un disparo muy potente que empaló Iñigo Yllera. El defensor de Hidropónica estaba empeñado en conseguir la remontada luchando cada balón como si fuese el último. 

Tras el descanso, los visitantes salieron con ganas de sacar el partido adelante. En el minuto 46, Miguel Gutiérrez marcó un buen tanto a pase de Guillermo Bañón, 2 a 1 que daba alas a los verdes.

José Luis Pérez mantuvo vivo a su equipo realizando otra gran parada, esta vez a un disparo de Antonio Guerra desde la frontal. Los verdes estaban crecidos propiciaron muchos errores en la defensa de Inverness.

El cuadro local realizó un cambio táctico situando a Manuel Gonzalez en la defensa y a partir de entonces el equipo mostró mayor seguridad. Precisamente Manuel Gonzalez en el minuto 36 sirvió a Carlos Gonzalez una asistencia en un libre directo para que este firmase el 3 a 1. 

Hidropónica continuó intentándolo, pero el guardameta José Luis Pérez estaba inspirado y sacó otra gran mano a Antonio Guerra. A la contra Rafa Núñez estuvo muy cerca de convertir una vaselina. 

En la recta final del partido llegó una avalancha en ataque por parte de Inverness FC. En el minuto 46 Carlos Gonzalez selló el 4 a 1 recogiendo un balón que quedó muerto. Un minuto después, Rafa Núñez aprovechó una buena asistencia de Luis Rebuelta y definió por debajo de las piernas del portero, 5 a 1. 

En el último minuto, Rafa Núñez puso la guinda en una jugada colectiva espectacular, donde todos los jugadores participaron y el 3 de los azules batió por bajo a Nacho Castro para cerrar un partido brillante. 

Con el pitido final, Inverness sube hasta la segunda plaza a la espera de que Grupo Barbillón pinche ante  Old Time Legends para poder ascender a Serie A. Por otro lado, Hidropónica desciende a Ligue 1 pero se queda con la satisfacción de haber competido prácticamente en todos los partidos.


Ver fotos y estadísticas del partido.