Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Jugones 87,5 4 - 6 Emicci
Emicci Viccini gana y consigue la salvación
Los amarillos se impusieron en un partido muy disputado frente a su rival por la salvación, Jugones 87,5 FC. El hombre del partido fue Luis Ortega, autor de dos goles, seguido de Pedro Corrales, Pelayo Fernández y Beltrán Lafuente con un gol cada uno. Los goles visitantes vinieron por parte de Gonzalo García (otro en propia puerta), Guillermo Sagüé
Ocasión para Jugones.

Primer partido de la jornada nueve de la BS Apertura La Liga entre el noveno clasificado, Jugones 87,5 FC, encabezado por Jaime Iradier y el octavo clasificado, Emicci Viccini, con Diego Carril a los timones. La victoria era el todo o nada para ambos, ya que ninguno de los dos podía perder ya que descenderían a la BS Apertura Calcio. 

Dio inicio el árbitro en Olímpico a un partido repleto de goles. La primera ocasión del partido la pusieron los visitantes, en el minuto cuatro, con un tiro desde media distancia de Gonzalo Moncada cuyo rechace de Derlis Fabricio lo aprovechó Luis Ortega para abrir la lata, 0 a 1. Guillermo Sagüés respondió con un latigazo lejano al palo izquierdo respondido con un paradón antológico de Alberto De Carlos González.

Pasaron más de quince minutos sin ocasiones, con ambos equipos muy nerviosos cometiendo muchas imprecisiones. En el veintidós, Gonzalo García remató a la red con un cabezazo el centro desde el córner de Jorge Medina, 1 a 1. La alegría le duró poco al defensa, porque dos minutos después marcó de nuevo de cabeza en un córner pero esta vez en propia puerta intentando despejar, 1 a 2.

Ya en la segunda parte, Pedro Corrales sacó un latigazo desde media distancia para poner el balón en la red por el palo derecho de Derlis Fabricio en el minuto tres, 1 a 3. Dos minutos después, Luis Ortega incrementó la distancia después de recibir el pase hacia atrás de Javier Lain y rematar a placer desde el punto de penalti, 1 a 4. 

En cuestión de tres minutos, marcaron dos goles cada uno. En el doce, un mal despeje de la zaga amarilla lo aprovechó Jorge Medina para hacerle una vaselina a Alberto De Carlos y hacer el 2 a 4. Dos minutos después, Carlos Fernández-Rubíes no perdonó la falta azulona y marcó un golazo por bajo al palo corto de Derlis Fabricio, 2 a 5.

En las siguientes dos jugadas, Guillermo Sagüés primero, con una buena combinación de los suyos y un disparo seco del defensa al fondo de las mallas, y Beltrán Lafuente después, tras ser asistido por Pelayo Fernández en un pase de la muerte y rematar sin oposición a puerta, anotaron para sus bandos y pusieron el 3 a 6.  

A falta de cinco minutos para el final, una jugada rocambolesca en el área amarilla dejó el balón suelto para que Rodrigo Davila la empalase para poner el 4 a 6 definitivo.

Con el pitido final, Jugones 87,5 FC desciende a la BS Apertura Premier con dos puntos en la clasificación, cuatro por debajo de Emicci Viccini, que consigue la salvación con la victoria de su inmediato rival. Mucha suerte a ambos en los próximos encuentros. 


Ver fotos y estadísticas del encuentro