Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Lebrinxow 0-0 Espíritu 06
Resultado gafas en Recuerdo
Locales y visitantes firmaron un empate a todo en un encuentro que pudo ganar cualquiera. El hombre más destacado del encuentro fue Javier Quintero, en un choque en el que los verdaderos protagonistas fueron los dos guardametas.
Contenidos
Javier Quintero se quedó cerca de marcar
Tercer partido de la jornada 9 de la BS Apertura Calcio y la sede escogida para albergar este encuentro fue el colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Los blanquiazules venían de vencer por la mínima a su inmediato perseguidor y los blanquinegros perdieron y necesitaban los tres puntos para conseguir la salvación.

El balón echó a rodar sobre el verde y desde el primer minuto hasta el último se pudo ver un guion de partido muy parecido. Ocasiones no muy claras para ambos conjuntos, posesiones largas y, sobre todo, mucha circulación de balón por el centro del campo.

La primera ocasión clara no llegó pasados los 10 minutos y fue para los de Ignacio Cuéllar, con un disparo de Eduardo Fraile desde el vértice izquierdo que rozó la madera y se fue por el lateral.

Quisieron reaccionar los visitantes y Miguel Ángel Peris hizo un control orientado e hizo un remate de volea que rozó el larguero. Las oportunidades se iban alternando de un área a otra, pero si no eran los postes, los guardametas fueron los encargados de chafar la noche a los arietes.

El hombre del partido, Javier Quintero, lo intentó de libre directo en dos ocasiones, y aunque en ambos tiros el chut fue potente, la primera se envenenó, cogió una rosca brutal, pero acabó rozando el poste derecho y la segunda fue desviada a córner tras una gran intervención de Jesús Miguel.

Antes del descanso, gran recuperación de Dimas Josep en el centro del campo, el 22 le dio un pase medido a César Quintero y éste dentro del área y de primeras chutó directamente a puerta, pero de nuevo el arquero salvó a los locales.

Tras la pausa, los blaquinegros salieron más concentrados con más iniciativa para abrir el luminoso y Javier Quintero tuvo en sus botas inaugurar el marcador, pero el héroe local salvó de nuevo a los suyos con una parada en dos tiempos.

Se notaba que se estaban jugando el no descender los de César Quintero porque siguieron llegando a las inmediaciones de Jesús, pero sin conseguir abrir la lata y así olvidarse del descenso.

En los minutos finales, Jorge Álvarez lanzó un córner desde el lado derecho e Ignacio Cuéllar en el primer palo remató de primeras, pero Luis Serrano salvó a los suyos en el último suspiro.

Con este resultado, Lebrinxow se coloca en la séptima posición y Espíritu 06 se queda a las puertas de la salvación con 5 puntos en la novena plaza.


Ver fotos y estadísticas del partido