Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
MB Com 4 - 1 Vikingos
MB condena a Vikingos
MB Comunicación venció la final por la permanencia a Vikingos del Cantábrico en un choque en el que los rojillos fueron superiores. Carlos Pérez fue el mejor de los locales, que consiguen salvarse. Por su parte, Lucas Bousquet destacó en los visitantes, que consuman el descenso.
Contenidos
Momento del lanzamiento del penalti.

Gran partido el que se disputó en el Olímpico de Hortaleza. La salvación estaba en juego y ambos conjuntos salieron a por todas desde el inicio. El ímpetu inicial de los cántabros se desvaneció tras encajar el primer tanto. A partir de ahí, MB fue superior y controló el encuentro.

Comenzaron mejor los visitantes, avasallando la portería defendida por Sainz de Baranda con disparos de Daniel del Valle, Alejandro Álvarez y Gonzalo Gómez. Pero no lograron acertar. Y en esto del fútbol, cuando perdonas sueles acusarlo. 

Y así fue, la efectividad es la única arma que proporciona el éxito en este deporte, y los locales en la primera que tuvieron, acertaron. Carlos De La Vega conectó un zurdazo desde la frontal y envió el cuero al fondo de la red superando a Diego Gutiérrez. 1 a 0.

El tanto mermó al cuadro verde, que dio un paso atrás. Los rojillos comenzaron a llegar con más frecuencia, y en seguida llegó el segundo para ellos. Samuel Álvarez aprovechó un rechace del guardameta para, a portería vacía, empujar el balón. 2 a 0. 

Con ese marcador se llegó al descanso. Nada más arrancar la segunda parte, Vikingos se encontró con un nuevo golpe, de nuevo en forma de gol encajado. Carlos Pérez recibió un pase de Alejandro Granda y con sangre fría, se tomó su tiempo y engañó a Gutiérrez, enviando el cuero al otro palo. 3 a 0.

Cuando el partido parecía que estaba sentenciado el cuadro verde se encontró con una gran oportunidad desde los 11 metros. Daniel del Valle no perdonó y los verdes volvieron a meterse de lleno en el encuentro. 3 a 1.

Sin embargo, poco duro la alegría en el conjunto visitante, minutos después, Alejandro Granda a placer hizo el 4 a 1 definitivo y ejecutaba a los cántabros que se aproximaban al descenso. Los visitantes terminaron con orgullo el choque, peleando hasta el final y sin bajar los brazos, pero fue insuficiente para lograr una remontada complicada. 

Finalmente, MB consigue sellar la permanencia y termina la competición con 10 puntos y una muy buena recta final. Por su parte, Vikingos no logra el objetivo y desciende de categoría. 


Ver fotos y estadísticas del encuentro