Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
OLD TIMES 2-2 G.BARBILLÓN
El palo evita el ascenso de Barbillón
Old Times Legends y Grupo Barbillón empataron en un choque decisivo para el ascenso. El hombre del partido fue Diego Pesquera, anotando los dos tantos locales, mientras que para los visitantes, los goleadores fueron Carlos Amado y José María Úbeda. Partidazo para cerrar el Apertura.
Contenidos
Diego Pesquera autor de un doblete.
Tercer partido de la última jornada de la BS Apertura Eredivisie que enfrentó a Old Times Legends, y a Grupo Barbillón. Ambos conjuntos se encontraban en cuarta y tercera posición, por lo que quien consiguiera la victoria ascendería ganando la plaza a Inverness.

Los minutos iniciales no tuvieron un dominador claro del encuentro, y gran cantidad de las jugadas eran repelidas por los defensores, que mantuvieron la concentración desde muy pronto.

A los ocho minutos llegó el primer gol de la noche, obra de Carlos Amado tras hacerse con un balón que le mandó al hueco José María Úbeda desde la banda izquierda en una buena acción visitante, 0 a 1.

Minutos posteriores Carlos Amado pudo repetir como goleador, pero el palo repelió su disparo en una jugada en la que ganó la espalda a la defensa de Old Times Legends. 

Los azules respondieron con un disparo desde la frontal de Diego Pesquera, que avisó de su calidad. Precisamente Diego Pesquera fue protagonista en el minuto 16 provocando un penalti que él mismo se encargó de transformar a la derecha del portero, 1 a 1 que ponía el ascenso en un puño.

Con la moral a flor de piel, los locales fueron con empeño a por la victoria. Jorge Morlan probó fortuna con un tiro lejano pero el balón salió ligeramente desviado. Old Times Legends comenzó a tener el peso del juego gracias a la figura de Diego Pesquera. En la salida de un córner, precisamente Diego Pesquera consiguió enganchar un cabezazo pero el balón no cogió portería. Con ese remate el partido se fue al descanso. 

En la reanudación la tensión por lo que había en juego se apreciaba desde lejos. Cualquiera de los dos equipos podía llevarse el partido, por lo que conceder errores estaba prohibido. 

Diego Pesquera con un disparo desde la frontal adelantó a Old Times Legends materializando un contraataque en el minuto 31. La asistencia fue de Jorge Morlan, que estuvo muy generoso durante todo el encuentro, 2 a 1. 

Diego Pesquera desatado volvió a crear el pánico en Grupo Barbillón poco después. El crack azulón chutó con la diestra tras sortear un contrario y estuvo a punto firmar un golazo. 

Los rojillos respondieron con un disparo extraordinario de Alberto Monreal, pero Guillermo Garbati realizó el paradón de la noche con una estirada a mano cambiada que desesperó a Grupo Barbillón.

José María Úbeda consiguió el tanto del empate en el minuto 45 colocando el esférico en la escuadra izquierda. A partir de entonces Grupo Barbillón tuvo más cerca la victoria con acercamientos peligrosos en los que tan solo faltó el remate, 2 a 2.

En la última jugada del encuentro, José María Úbeda la puso en el área y Javier Lorenzo estrelló el balón contra el poste. Grupo Barbillón se lamentaba debido a que ese gol les permitía cumplir el objetivo de ascender.

Con el pitido final, Old Times Legends se queda en cuarta posición, y Grupo Barbillón tercero con 16 puntos. Ambos equipos se quedan con la tónica de que lucharon por la victoria hasta el final, por lo que intentarán ascender la próxima edición.


Ver fotos y estadísticas del partido.