Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Old Glories 4-1 Tortugas
Victoria cómoda de Old Glories FC
Los locales se llevaron un partido muy disputado hasta que llegaron los goles. El mejor del partido fue Julio Llorente, autor de dos goles, seguido de Álvaro García y Jaime Renedo con un gol cada uno. Por parte de los visitantes, Miguel Ángel Fernández marcó el solitario gol.

Quinto partido de la jornada nueve y último de la temporada de la BS Apertura Bundesliga entre el séptimo clasificado, Old Glories FC, comandado por Jaime Renedo y el octavo clasificado, Las Tortugas Ninja, con Rodrigo Davila al frente. Ninguno de los dos se jugaba nada, pero la victoria suponía ascender un par de peldaños para los amarillos. 

Puso en marcha el árbitro un partido que empezó con muchas imprecisiones y pocas ocasiones. La primera la puso Álvaro del Fresno en el minuto ocho, con un tiro centrado desde la frontal fácil para Álvaro Estalella. Un minuto después, Julio Llorente dejó solo en mano a mano a Jaime Renedo frente a Carlos Travesí-Cobos, pero el portero achicó bien los espacios. 

Una internada por banda izquierda en el minuto quince por parte de Francisco Encinas acabó en gol, después de ceder a Jaime Renedo, quien habilitó al primer toque a Julio Llorente para que cruzase el balón al palo corto delante del guardameta rival, 1 a 0. Un par de jugadas después, José María González respondió con un misil desde media distancia que rebotó en el palo y se marchó fuera. 

Miguel Ángel García tuvo la primera de la segunda parte, con un golpeo centrado desde el sector izquierdo de la frontal. En el minuto diez, Julio Llorente fue a la guerra por su cuenta y venció, después de regatear al defensa y colarla con el exterior por debajo de las piernas de Carlos Travesí-Cobos, 2 a 0. 

Tres minutos después, Miguel Ángel García recortó distancias tras recibir el pase de Gonzalo Arrieta, recortar al defensa hacia dentro y tirar al palo largo desde la frontal, 2 a 1. Las esperanzas de remontada no duraron mucho, porque en el dieciocho un contraataque fulgurante de los amarillos acabó con José Luis Eguidazu habilitando en un pase de la muerte a Álvaro García, que remató a puerta vacía, 3 a 1.

A falta de dos minutos para el final, una buena jugada colectiva entre José María Iniesta y David Rodríguez de Castro acabó con el segundo asistiendo a Jaime Renedo, que llegó desde atrás y mandó el balón al fondo de las mallas a la altura del punto de penalti.

Con el pitido final, Old Glories FC acaba la temporada en quinta posición en tierra de nadie, ya que finaliza cinco puntos por debajo del ascenso y a seis del descenso. Las Tortugas Ninja terminan en la octava posición, solo con un punto de ventaja por encima del descenso. Mucha suerte para ambos en el Clausura.


Ver fotos y estadísticas del encuentro