Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Guadaña 4 - 0 Cachirulo
La Guadaña se proclama Campeón
Los azules se impusieron en la última jornada ante un Cachirulo Sánchez FC que no se jugaba nada. El hombre del partido fue Jorge López con un doblete y dos asistencias, seguido de su compañero Oscar Fernández que también anotó dos. Para los visitantes, el más destacado fue Guillermo Ramil.
Contenidos

Cuarto partido de la jornada nueve de la BS Apertura Premier entre el segundo clasificado, La Guadaña, encabezado por Miguel Ángel García y el tercer clasificado, Cachirulo Sánchez FC, con Alberto Rey como líder. La victoria suponía la conquista del título liguero para los locales, mientras que los visitantes no tenían opciones matemáticas de ascender. 

Comenzó un emocionante partido en Olímpico donde los azules se jugaban todo a una carta. Si ganaban, conseguirían el título. Si perdían o empataban, ascenderían pero como segundo clasificado. Fue tal la seriedad local que la primera ocasión se convirtió en gol en el minuto siete, obra de Óscar Fernández al primer toque al primer palo tras un centro raso a la altura del córner de Jorge López, 1 a 0.

Unos minutos más tarde, Óscar Fernández probó fortuna con un disparo que se fue al lateral de la red del palo izquierdo. Guillermo Ramil contestó con un latigazo endiablado desde larga distancia a media altura al palo derecho de Enrique Gala, pero el guardameta sacó a relucir su capa de héroe con un paradón de época. Esta acabó siendo la única y más clara ocasión blanca.

En el minuto diecinueve, un despiste de la defensa visitante dejó el balón suelto en la frontal, aprovechado por Jorge López que fusiló al palo izquierdo del portero, 2 a 0. Cinco minutos después, un pase raso en largo de José Luis García desde su área lo recibió Óscar Fernández, que dejó pasar el balón engañando al central y tiró desde la frontal al medio con la suerte de que Javier Sanz falló al despejar y el balón se coló dentro de la portería, 3 a 0.

La segunda parte fue una continuación de la primera: una Guadaña muy superior ante un Cachirulo inofensivo y totalmente fuera del partido. Los azules anotaron tres goles en la primera parte y tuvieron ocasiones para que el resultado fuese más abultado mientras que los blancos solo habían tenido una ocasión.

En el minuto seis, Daniel Alcaide jugó en largo con Miguel Ángel García, que recibió el esférico completamente solo en una ocasión de dos para uno contra el portero y habilitó a Jorge López con un pase de la muerte para que el centrocampista rematara a placer con la portería vacía, 4 a 0. 

Con el pitido final, La Guadaña se convierte en campeón de la BS Apertura Premier y estará la temporada que viene en la BS Apertura La Liga. Cachirulo Sánchez se mantiene en la tercera plaza a tres puntos del ascenso, con la sensación de que la temporada que viene pueden aspirar a más. Mucha suerte a ambos en el Clausura. 


Ver fotos y estadísticas del partido