Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Pástors 2-2 Rublin KFC
Partidazo y reparto de puntos en Ganapanes
Locales y visitantes se llevaron un punto en un autentico partidazo que se pudo llevar cualquiera de los dos conjuntos. Jandro Gramunt fue el hombre del partido con un tanto e Ignacio Castellar anotó el otro tanto de los blancos. Por parte de los visitantes, marcaron Carlos López y Jon Bilbao.
Ambos conjuntos luchando por el esférico
Cuarto partido de la jornada 9 de la BS Apertura Ligue 1 y la sede escogida para albergar este gran choque fue Vereda de Ganapanes. Los de Jandro venían de perder en la anterior jornada, todo lo contrario, a los azulones, que ganaron tres a cero en su choque contra los colistas.

Ninguna de las dos escuadras se jugaba nada en este duelo, pero ambos equipos demostraron que merecen mantener la categoría y que podían haber luchado por el ascenso. El balón comenzó a rodar sobre el verde y los visitantes salieron con más intensidad al terreno de juego.

La primera aproximación fue tras un robo en el medio campo, el esférico le llegó a Jaime Rúa y éste desde el vértice derecho chutó a puerta, pero su disparo se fue muy cerca del poste izquierdo. En la siguiente jugada, la zaga local cometió un error defensivo, el balón lo recogió dentro del área Juan Fontán que la picó por encima del guardameta y Jon Bilbao remató a placer para abrir la lata, 0 a 1.

Intentó reaccionar Carlos Pich- Aguilera con un chut raso y potente pero su disparo se marchó muy cerca del palo derecho. A falta de dos minutos para el descanso, los visitantes volvieron a golpear y a poner tierra de por medio en el marcador. Lanzamiento en largo de un zaguero, el guardameta local falló en la salida, se le escapó el esférico de las manos y Carlos López muy atento recogió el balón para mandarlo al fondo de las mallas, 0 a 2.

Tras el descanso, el guion del partido cambió por completo y los blancos empezaron a llegar con mucho peligro a las inmediaciones de Miguel Poole. Y después de dos oportunidades claras, Jandro Gramunt metió a los suyos en el encuentro tras recibir un gran pase en el punto de penalti, 1 a 2.

Los locales siguieron a lo suyo y consiguieron finalmente las tablas en el luminoso. Barullo defensivo que termina con un rechace al borde del área y tras un remate raso e imparable para el guardameta, establecieron el empate, 2 a 2.

Con este resultado, ambas escuadras se sitúan séptimos y quintos respectivamente con los mismos puntos. En el torneo de clausura reviviremos este partido que se puede convertir en un verdadero clásico.


Ver fotos y estadísticas del partido