Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VALAR 4 - 2 FINCORP
Valar 2.0 vence a Fincorp en un final de infarto
Valar 2.0 ganó a Fincorp en un partido con un final apasionante. El doblete de Pablo Alba fue clave para que los locales se hiciesen con una victoria muy merecida desde el inicio. Fernando Sanz y Javier Moro sacaron el honor de Fincorp.
Fincorp lo intentó en la segunda mitad
Quinto partido de la novena jornada de la BS Apertura Premier entre Valar 2.0, octavo clasificado, y Fincorp, el cuarto clasificado. Ambos equipos no se jugaban nada pero necesitaban realizar pruebas para afrontar el torneo Clausura con más confianza.

El partido no pudo comenzar de la mejor manera para Valar 2.0. Los blancos consiguieron batir la meta de Gonzalo Rodriguez a los dos minutos gracias a una buena definición de Pablo Alba al borde del área, 1 a 0.

El conjunto de Fincorp lamentó en la siguiente jugada una ocasión de Gonzalo Casares, que pudo empatar tras enganchar una volea que se salió fuera rozando el palo.  

Los locales pudieron ampliar la ventaja con un cabezazo de Carlos Centeno en un córner lanzado por Pablo Alba, pero el esférico pasó por encima del arco. En el siguiente saque de esquina se repetiría la misma historia con ambos protagonistas.

El capitán de los locales estaba desatado y volvió a intentar sin éxito un disparo desde la frontal del área justo antes de que el árbitro decretase el final de la primera mitad. 

Tras el descanso Fincorp se acercó al gol. Fernando Sanz remató de cabeza en área pequeña tras conectar con un centro de Javier Moro en banda izquierda. El balón salió ligeramente desviado para la suerte de Gonzalo Arrate. 

El marcador no volvería a moverse hasta el minuto 35. Carlos Centeno materializó una jugada colectiva aprovechando la asistencia que le dejó Adrian Pérez. El 15 de Valar 2.0 definió como un killer ajustando al palo izquierdo. 2 a 0. 

A pesar de este gol, Francisco de Borja animó a su equipo para que no bajasen los brazos. En consecuencia, Javier Moro estuvo muy cerca de lograr un tanto anticipándose a la defensa de Valar 2.0 en el segundo palo, pero el remate le salió mordido. 

En el minuto 44 llegó el 3 a 0, aunque con algo de  fortuna por parte de los locales. Pablo Alba realizó un disparo que golpeó en un defensor adentrándose en la portería. 

El tercer gol no desesperó al conjunto visitante, y en el minuto 48 Javier Moro conseguía batir la meta de Gonzalo Arrate con un punterazo desde el pico derecho del área, 3- 1. 

Tan solo un minuto después, Fernando Sanz ajustó con la zurda al palo largo para poner más emoción si cabe en el descuento, 3 a 2.

Sin embargo, Adrian Pérez en el minuto 51 anotó para los locales el 4 a 2 definitivo al rematar un centro procedente de la banda derecha que cerraba un encuentro fantástico. 

Con el pitido final, Valar 2.0 sube hasta la sexta plaza alcanzando los psicológicos 11 puntos. Por otro lado, Fincorp acaba la temporada en cuarta posición a pesar de esta derrota. Ambos conjuntos cierran esta campaña con sensaciones positivas y con la lección de los fallos aprendida.

Ver fotos y estadísticas del partido