Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BEKA 2 - 8 DEPORTIVO
Deportivo termina como un ciclón
Deportivo Madrileño derrotó con solvencia a Beka Finance en un encuentro en el que los rojillos fueron superiores. Espectacular partido de Luis Muñoz que terminó su participación en liga con cuatro tantos. El cuadro azulón buscó de todas las maneras la victoria pero no pudo ser. Juan Antonio y César Huerta fueron los goleadores.
Juan Antonio anota el empate a 1.
Último partido de liga que se saldó con un resultado que sorprendió a todos los presentes si tenemos en cuenta la tónica en la que venían sumidos ambos equipos. Beka Finance FC llegaba con la firme intención de terminar con 16 puntos en una meritoria plaza. Deportivo Madrileño quería culminar el final del Apertura de forma magnífica.

El partido comenzó de forma muy igualada para ambos contendientes. Los azulones tuvieron la primera ocasión del partido con un disparo de Ignacio Pérez de Herrasti que sacó Luis Muñoz abajo. Sin embargo, Deportivo Madrileño reaccionó con un golpeo de Gerardo que se marchó por encima del travesaño y el tanto de Diego Gil tras un error en la salida de balón de Juan Criado, 0 a 1.

Beka Finance FC se recompuso rápidamente y logró el empate por medio de Juan Antonio Fernández a la salida de un córner. Control excepcional en el corazón del área y fulminó perfectamente al guardameta rojillo, 1 a 1. El propio centrocampista tuvo el segundo para su equipo en la reanudación, disparo colocado que se marchó tras la rosquita.

Deportivo Madrileño apretó en los instantes finales de la primera mitad y sumó dos tantos que abrieron el marcador. El primero un buen gol de Álvaro Tobar que se adelantó a todos en el rechace y puso su sello de calidad, 1 a 2. Mientras que, de nuevo, Diego Gil hacía de las suyas y se sacó un zapatazo desde la banda derecha para clavar el esférico en la meta de Ramón, 1 a 3. 

La segunda parte comenzó con una ocasión clara de Alejandro Machuca para la intervención del guardameta rival. No obstante, Álvaro Risco no quería sorpresas y estableció el 4 a 1 desde la frontal.

Beka Finance FC lo intentaba pero apareció Luis Muñoz para desarbolar por completo a la defensa azulona. Cuatro goles, nada más y nada menos desde todos los ángulos y posibilidades. El quinto un bonito disparo, el sexto rechace tras golpear en la madera, el séptimo pase de la muerte y definición perfecta y el octavo toquecito suave.

En esas Beka maquilló el resultado con el tanto de César Huerta que supuso el 2 a 8 definitivo. El defensor se tiró con todo al césped de Ganapanes para sumar un tanto. Deportivo Madrileño acaba el once trece puntos que hace unas jornadas se antojaban muy lejanos. Mientras que Beka acaba en una meritoria sexta plaza con 13 puntos.


Ver fotos y estadísticas del partido.